/

14 de enero de 2014

Desenmascaramientos masivos entre los antimadridistas

Cristiano Ronaldo se alzó ayer con el Balón de Oro del año 2013.



Siempre he dicho, y me mantengo, que un premio individual que no ha ganado Don Raúl González Blanco carece de credibilidad y no cuenta con mi respeto. Que Cristiano Ronaldo haya sido premiado como mejor jugador de la FIFA en el año 2013(del mundo lleva siéndolo por lo menos un lustro) no me hace cambiar la opinión de un organismo corrupto, a cuyo frente está un grandísimo impresentable, que se dedica a hacer grotescas imitaciones de jugadores adscritos a su organismo, o a intentar hacernos ver que un Mundial en invierno es el novamás.

Dicho lo cual, ello no implica que no pueda disfrutar de toda la bilis derramada y de, como casi siempre, cómo se van desenmascarando a todos los antimadridistas rabiosos. Y no solo en el mundo del periogolfismo, que todos sabemos quién cojea de qué pie (aunque luego iremos con ellos), sino a nivel institucional también, lo cual es más grave.
El presidente de la UEFA dijo esto: "Durante 50 años, el Balón de Oro tuvo en cuenta el palmarés". Como cuando en 2010 Sneijder ganó el triplete con el Inter, fue finalista del Mundial y pichichi del mismo, mientras que Messi hizo un espantoso ridículo en ese campeonato (a día de hoy, 14 de enero de 2014, aún no ha logrado superarme en goles en un Mundial).
En el año 2011 Cristiano batió todos y cada uno de los récords de goles, pero solo ganó la Copa del Rey, por lo que se lo llevó Messi. Este año contaron títulos.
En el año 2012 Cristiano Ronaldo ganó con el Real Madrid la mejor liga de la historia, con 100 puntos y 121 goles. Alguien (iluso, como yo) podría pensar que este año lo ganaría Cristiano, ya que, aunque Messi batió los récords goleadores (con penalties misteriosos), solo ganó la Copa del Rey, y si eso no contaba el año anterior, ¿Por qué habría de hacerlo este? Pero no, ganó Messi. El criterio, entonces no se sabe cuál era, pero este año no hubo tongo, y Platini no salió a decir tonterías, como sí lo ha hecho este año.
Los tres últimos años no se sabe qué criterios se han seguido para la concesión de este premio (se intuyen, pero no se saben) y nadie ha levantado la voz. Este año, como no ha ganado el “hijo que cada padre o madre querría tener en casa”. Personalmente, no me he planteado ese tema aun, dada mi bisoñez, pero, sinceramente, preferiría un hijo que no defraudase a Hacienda, que no escupiese a rivales, que no tirase pelotazos a las gradas rivales, etc…
Estas cosas que nos tomamos con humor, en realidad son gravísimas, porque estamos hablando de que el presidente de la FIFA se mofó de Cristiano Ronaldo (habría que haber visto a los periodistas españoles si se hubiese burlado de Xavi, Iniesta o Casillas), pero bueno, como es portugués y del Madrid no pasa nada. Hablamos además de que el presidente de la UEFA diga algo como lo que hemos visto con anterioridad, o algo como lo siguiente: "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así”.
¿Alguien se imagina que en los Premios Oscar (los más prestigiosos del mundo del cine) saliese el máximo responsable de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (encargada de las votaciones) diciendo que prefiere a Woody Allen antes que a Spielberg porque éste último gasta más en su peluquero y que parece un comandante dirigiendo sus películas?¿O diciendo que las películas de Woody Allen se promocionan más y que eso le parece bien?
(Adjunto foto de ambos, por dos motivos: no tengo preferencias por ninguno de los dos y no he encontrado un director que haga trampas plagiando películas, por ejemplo, y que, por tanto, pueda ser equiparable a Messi).

Ello por no hablar de unas publicaciones que algunos llaman periódicos, pero que, salvo talar árboles y gastar tinta, no veo su sentido. Me refiero, claro, a portadas tan biliosas como ésta:
O a una viñeta que se publica:

Comentarios a parte, que podrían ser cuantiosos, me interesa un artículo del año pasado, cuando ganó Messi (porque Messi lo ganó, y a Cristiano se lo han regalado, no lo olvidéis):


El año pasado era el "galardón individual más prestigioso del mundo del fútbol". Este año es el balón de lloro. En fin.
Además, utilizan la misma estrategia que llevan usando desde que constituyeron la mafia que tienen montada ahora, que consiste en desprestigiar a clubes con mucha más historia y títulos que ellos. Para lo que estamos hablando, se amparan en que se amplió el plazo para la votación, pese a que PricewaterhouseCoopers, una de las más importantes empresas de servicios del mundo, sino la más, firma un documento en el que se dice que no varió el ranking. Es decir, desprestigian a una de las empresas más importantes del mundo, una empresa que nunca alcanzarán en prestigio (al menos no está siendo investigada por la Fiscalía, entre otras cosas) para justificar sus absurdas teorías. Y así todo.
En resumen, que me alegro muchísimo de que haya ganado Cristiano Ronaldo, no por el premio per se, que también, sino por el desenmascaramiento masivo que se lleva produciendo desde ayer a las 19:57 horas. Solo por eso merece la pena, porque una cosa es, como se dice en Twitter el famoso "LTA" o la tenéis adentro. Pero desde ayer no es que la tengan adentro, es que parecen pinchos morunos. Lo siguiente, a por los títulos colectivos.
Parafraseando a Cristiano: 1, 2, 3…¡HALA MADRID!

By @CarlosCorraliza

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que se parece Spielberg a Martin Scorsese. Es clavadito ;) Buena entrada, sí señor.

    @DrTolito

    ResponderEliminar
  2. Jajaj gracias! El vivo retrato como ves ;)

    ResponderEliminar