/

2 de septiembre de 2013

Lo bueno, lo malo y lo feo (Jornada #2).


¡Hola a todos! Un placer nuevamente traerles lo más destacado de la Jornada 2 de la Serie A TIM. Sin duda alguna, 2 días de mucha emoción y goles a penas en lo que aún es el arranque de liga. Comenzamos.

LO BUENO:
Lo bueno de esta jornada, sin duda alguna ha sido la espectacular cantidad de goles marcados por los equipos. Y qué goles... ¡Golazos! Vaya manera de marcar: Sensacional disparo de Hamsik, la exquisitez de Vidal y Tévez, jugadas fantásticas para el gol de Ricky Alvarez; espectacular gol del joven Ljajic en su debut con la Roma... Entre otros. 




Pero sin lugar a dudas, el mejor gol de la jornada se lo lleva la espectacular chilena de Panagiotis Koné, del Bologna. Impresionante. Para ponerse de pie y aplaudir. Vaya gol...




LO MALO:
Pues, si en la jornada 1 fue el Milan, esta vez Lazio se llevó la peor parte y/o paliza, no solo por la cantidad de goles recibidos, sino, por las facilidades que los defensas mostraron ante el poderoso ataque de la Juventus. Muchos descuidos en la zona baja, significaron el descalabro de su portería.


Además, representa un gran revés para el equipo romano, ya que realmente cuentan con un gran plantel y por ende, se esperaba mucho más de ellos. Un partido más peleado entre ambos equipos, pero al final, resultó ser la misma historia que la Supercopa Italiana. Otra vez, 4 goles encajados. 8, en unos 2 semanas, por el mismo equipo.

LO FEO:
Quizá no parezca parte de la jornada, pero como ya es oficial, podemos decir que, el feo de la jornada se lo lleva Kaká. Sí, el brasileño ex Real Madrid que regresa al equipo de sus amores, AC Milan, luego de su paso gris por el equipo español 4 temporadas. Kaká, al llegar a Milan, dijo: "Después de un período difícil en Madrid, soñaba con volver aquí de nuevo y estoy feliz de poder hacerlo. Me arrepentía por haberme marchado en 2009, estas cosas pasan." "El dinero no fue nunca mi prioridad y se ha demostrado", argumentó el brasileño.


Feo porque el club pagó muchísimo dinero por él y tuvo mucha paciencia, además. Ahora, dice que se arrepiente por haberse ido.

@crobert_

No hay comentarios:

Publicar un comentario