/

6 de septiembre de 2013

El enésimo hito de Manning

Peyton Manning es una leyenda viva y en activo del deporte americano.

Fue quarterback de los Colts durante muchos años, donde consiguió ganar una SuperBowl y la friolera de 4 MVPs de la liga.



Durante su tiempo en Indiana batió innumerables récords en la liga, hasta que una grave lesión en su cuello y la edad hacia parecer el fin de Peyton en este deporte.


Tras un año en blanco por la lesión y tras una delicada operación que presagiaba que no volvería a jugar los Colts decidieron traspasarlo a los Denver Broncos.

El año pasado cuando todo el mundo decía que no podría aguantar una temporada, Manning lidero a Denver a una de sus mejores temporadas y quedo segundo en la lucha por el MVP.

Esta madrugada en el partido inaugural de la competición, los Broncos se enfrentaba a los vigentes campeones, los Ravens.


Lejos de mostrar una decaída en su juego o el paso de los años y de las lesiones, Mannig se ha sacado de la manga un partido para el recuerdo.

Peyton convirtió 27 de los 42 pases intentados para 462 yardas y nada más ni nada menos que 7 pases de touchdown, todo ello sin ser interceptado ni uno sola vez.

Es la primera vez que alguien consigue esa cifra de touchdowns en un partido desde el año 1969.

Denver gano, Manning se llevo la ovación de la noche y nos vuelve a dejar otra noche para el recuerdo.


By @devesovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario