/

25 de julio de 2013

Presentación de la Segunda equipación del Real Madrid



Por fin ha sido presentada la segunda equipación del Real Madrid. Se estrenará este mismo sábado 27 de julio frente al PSG, en Göteborg.



La indumentaria es de color azul royas, con detalles blancos y líneas naranjas en los costados, haciendo un guiño a la primera equipación de este año. Además presenta un estilo retro muy bonito.

Mesut Özil, Benzema y Morata fueron los representantes del equipo para presentar esta nueva equipación. Tras el terrible accidente ocurrido ayer en Galicia, lo primero que hicieron los jugadores fue mostrar sus condolencias: “Lo siento por toda la gente y doy mi apoyo a las familias y víctimas”, dijo Benzema. Morata secundó lo dicho por el francés: “Todo el vestuario, la plantilla y el club estamos con las familias y ojalá todo vaya mejor. Ánimos y fuerzas”. Por su parte, Özil: “Quiero transmitir mi pésame en nombre de la plantilla. Estamos a su lado”.

Tras este momento, se comenzó con las preguntas sobre la camiseta. Karim fue el primero en hablar: “Me gusta el color azul, que es como el de la selección francesa, y que parece antigua para la vista. Nos irá bien con ella”. Por su parte el mägo alemán indicó: “Nos sienta bien. Incluye elementos del pasado y es un honor jugar con el color con el que lo hicieron las leyendas de este club. Adidas ha hecho un gran trabajo”. Álvaro Morata concluyó comentando: “Es novedosa y bonita”.

Además, los tres jugadores se deshicieron en elogios hacia el nuevo entrenador. Morata dijo que: “Ha sido muy cercano y nos ha transmitido lo que quiere del equipo. Se agradece que un entrenador sea tan cercano y trataremos de evolucionar físicamente para llegar a tope cuando empiece la temporada. A los jóvenes nos ha pedido que trabajemos más que los demás y que estemos unidos porque así seguro que logramos muchas cosas juntos”. Özil no escondió lo mucho que le está gustando Ancelotti: “Las sensaciones con Ancelotti son muy positivas. Es un entrenador que sabe muy bien lo que quiere. Entrenamos muy a gusto con él y estamos muy contentos. Tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo y nosotros nos vamos a adaptar muy bien. Estoy seguro de que tendremos éxitos con él. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para poner en práctica este nuevo sistema y ganar títulos juntos”. Benzema, tuvo buenas palabras para Carlo y también para Zidane: “Es bueno para el Real Madrid tener un entrenador como él. Es un excelente entrenador, que tiene mucha historia. Zidane se lleva bien con todo el mundo. Hizo una carrera grandiosa como jugador y da buenos consejos a todos. Lo ganó todo aquí y es un ejemplo a seguir”.



Al francés se le preguntó por cómo se encuentra: “Me encuentro bien y ahora, en pretemporada, hay que trabajar para poder ganarlo todo. Quiero prepararme bien para esta nueva temporada. Lo importante es estar preparado para cuando empiece”.

El canterano quiso agradecer el apoyo recibido por sus compañeros: “Siempre me han acogido bien. Me encuentro con más confianza, este verano me ha servido para ganar confianza, y con ganas de hacer las cosas bien. Esperamos comenzar la temporada a tope y lograr grandes cosas juntos. Estoy para aprender de los mejores jugadores del mundo. Soy de los más jóvenes de la plantilla y debo mejorar poco a poco para ser mejor jugador”.

Esta será la cuarta temporada de Mesut como jugador merengue, sobre esto declaró: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y estoy orgulloso de jugar aquí. He trabajado muy duro para lograrlo y gracias a ello estoy aquí. Me quedan aún tres años de contrato y lo que tengo que hacer ahora es concentrarme y llegar en el mejor estado de forma a la temporada”.





Benzema alabó a dos de los canteranos más prometedores: “Tenemos un buen equipo. Morata y Jesé están preparados para hacer algo bueno con el equipo”. Morata también quiso subrayar la incorporación de dos de sus compañeros de la Sub-21: “Isco e Illarramendi ya saben que están en el club más grande del mundo. Son grandes jugadores y grandes personas”. El alemán también tuvo palabras para Isco: “Todo jugador es bienvenido e Isco es magnífico y un gran refuerzo”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario