/

5 de marzo de 2013

Special One

Jose Mourinho

Me gustaría escribir unas líneas sobre nuestro entrenador Jose Mourinho.

Y lo que quería hacer ahora, justo ahora, antes del partido más importante que ha tenido nuestro equipo a día de hoy.

Mourinho en una celebración


Porque si lo escribo más adelante me pueden juzgar de ventajista, asi que mejor ahora que nadie sabe el resultado del encuentro de esta noche.

Si ganamos estaré orgulloso de nuestro míster, pero si perdemos amigos míos, lo estarñe aun más.

¿Por qué?

Muy sencillo...

Verlo a él defendiendo el banquillo madridista me otoga una gran dosis de tranquilidad. Hacía muchísimo tiempo que no veía tal semejante despliegue de personalidad.

Mourinho para lo bueno y para lo menos bueno es simplemente Mourinho.

En quel año 2004 cuando el Oporto gano aquella UCL, todos pensamos que menuda broma de ganador, que un equipo como el Oporto no podía ganar este campeonato, pero, en el banquillo se encontraba Jose Mourinho.

Este hito le otorgo el banquillo del Chelsea, en el que el día de su presentación él mismo se calificó como The Special One.

Su penúltimo éxito fue ganar un triplete histórico con el Inter de Milán. Caprichos del destino, esa final se disputó en el feudo blanco. Y ante el Bayern de Munich.

Y por fin, llegó al conjunto blanco.

Veníamos de una temporada en la que el Alcorcón nos endosó un contundente 4-0. En la que el equipo llevaba 6 años sin pasar de Octavos en la Champions y de ver como el Barcelona nos ganaba siempre...

El primer duelo directo se perdió 5-0 en el Nou Camp. Los culés encantados con Mourinho, muchos madridistas le criticaban pero el se mantuvo al margen, trabajando, día a día...

Así llegaron los resulados, en su primer año se ganó la Final de Copa ante el Barcelona, con un testarazo de Cristiano Ronaldo.

Al año siguiente la liga de los récords100 puntos y 121 goles, si, de ese entrenador que mucha gente le tildaba de defensivo...Menos mal.

Sólo el Bayern de Munich nos privó de la gloria, con aquella tanda de penaltis fatídica.

Con lo que quiero decir, que nunca había visto a un entrenador que prefiere que le critiquen, insulten a él antes que al equipo.

Prefiere que un estadio le cante " Traductor", para que el equipo se sienta tranquilo y relajado.

Algunas veces las formas le pierden un poco, pero a mí, como madridista, en cierta manera me gusta.

Ya estaba bien eso de que si te golpean poner la otra mejilla. Con Mourinho esto se acabó. Puede que no sea madridista desde pequeño, pero con su defensa aférrima de él, lo parece o se le queda muy cerca.

Espero que por muchos años sea nuestro entrenador, ya que veo en el mundo bueno entrenadores, ero ninguno como él, The Special One.

Mou en rueda de prensa


Desde aquí una sola palabra, Gracias.

Gracias por coger al Madrid en aquella situación, perdiendo con los suplentes ante el Alcorcón por 4-0 y dejarlo como está. Ganando con los suplentes al todopoderoso Barcelona.

En los campos del Oporto, Chelsea e Inter le siguen cantando, cuando el ya no está allí.

El campo que le disfruta es el estadio Santiago Bernabeu y nuestros aficionados los afortunados de poder cantarle semana tras semana eso de "Jose Mourinho, Jose Mourinho"

Madridistas, disfrutar de él, que buena parte de los éxitos recientes es gracias a él.

Hala Madrid!

Por,
@Rmayoral7

No hay comentarios:

Publicar un comentario