/

4 de marzo de 2013

Vuelta Octavos de Champions

Manchester United - Real Madrid

EsteMartes se enfrentan el Manchester United y el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions, la competición más importante a nivel de clubs.



El encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu se saldó con tablas en el marcador. Empate a uno fue el resultado entre estos dos equipos.

Old Trafford , casa de los red devil


Welbeck por pate de los "red devil" y Cristiano Ronaldo por parte madridista fueron los autores de los goles.

Este resultado es ligeramente favorable para el conjunto británico, ya que obliga al conjunto madridista a anotar un gol mínimo si quiere pasar a la siguiente ronda europea.

El Real Madrid llega crecido al encuentro después de ganar al Barcelona, tanto en liga como en Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo vivirá una noche llena de sentimientos, en la vuelta a la que fue su casa durante bastantes años. Se espera un gran recibimiento por la afición local.

Sir Alex Ferguson, presenció en directo el encuentro de Copa en el palco, allí se dio cuenta de lo que puede hacer el conjunto de Mourinho.

El planteamiento esperado para el partido de mañana será un Manchester cediendo la iniciativa al conjunto blanco, esperando para salir a la contra.

El Real Madrid deberá saber jugar sin espacios, será un partido totalmente diferente al encuentro ante el Barcelona.

Aunque un gol por parte del Real Madrid, obligaría al Manchester a atacar, con lo que se abrirían muchos huecos. Ahí es donde se puede "matar" la eliminatoria.

Por parte del Manchester llegan al encuentro despueés de ganar 4-0 en el campeonato liguero.

No se sabrá que pasa hastq que el árbitro pite el final pero lo que si se puede asegurar es que se verá un gran partido entre dos de los colosos del fútnol europeo.

Recientemente, Sir Alex Ferguson se ha pronunciado en rueda de prensa, " los dos equipos marcarán" o , "ojala ganemos 5-4, no se trata de que te marquen menos, sino en meter más que el rival"

Palabras que auguran un gran espectáculo.

Quedan menos de 24 horas para el choque, y ya se empieza a sentir los nervios propios de dicho encuentro.

Señoras y señores, el fútbol se inventó para partidos como éste, y el Real Madrid se fundó para ganarlos.

Por siempre, Hala Madrid!

Por,
@Rmayoral7

No hay comentarios:

Publicar un comentario