/

27 de febrero de 2013

¿Por qué somos del Real Madrid?

Orgullo Madridista

Podría estar hablando lo que significa ser del Real Madrid durante mucho tiempo, muchas lineas, pero creo que nunca sería ser capaz de representar el 100 % lo que siento.
Di Stefano, leyenda blanca



Mi primer recuerdo madridista es la final de la Champions League, de 1998 ante la Juventus de un tal Zidane.

Yo lo veía algo normal, somos el Real Madrid decía. Pero ya estaba mi padre para decirme, hijo, llevamos 32 años buscando esta final, disfrútalo como si no volvieras a ver una más.

Y eso hice, me vestí con el traje, bufanda en mano y salté de emoción con el gol de Mijatovic. Bajar con mi padre a la calle con apenas 6 años fue algo que nunca olvidaré.

Esto es un recuerdo agradable y feliz pero también los tengo tristes.

Llorar cuando Figo falló el penalti ante la Juve en 2003 que nos dejaba fuera de la Final y en algunos momentos más. Y no tan lejanos en el tiempo, ya que el año pasado ante el Bayern...

Recorrer un escalofío por el cuerpo cuando ves a Raúl mandar callar al Nou Camp, incluso otro 7, Cristiano, pedir calma, que aqui estoy yo, volea de Zidane en la final de la Champions... un sinfín de recuerdos...y de emociones
El gol que nos dio la 9 Champions



Llorar, reir, gritar.. son acciones que sólo me lo provoca el Real Madrid. Gracias a este equipo puedo estar una semana entera feliz, si hemos ganado o triste o enfadado si hemos perdido.

Siempre he estado orgulloso de ser del Real Madrid, siempre me he puesto la camiseta o chandal en las victorias al día siguiente. Pero llámenme raro, cuando perdemos y de manera humillante como el 5-0 y 2-6 ante el Barcelona, me la pongo con más emoción y orgullo que nunca.

Salir con ella y que la gente me mire, no tiene precio. Lo que no les puedo explciar es que en las victorias estoy orgulloso, pero mucho más en las derrotas

Con estas líneas espero reflejar lo máximo posible mi sentimiento, aunque como ya dije al principio. Al 100 % nunca lo podré hacer.

Todo el sentimiento se compone de recuerdos, de vivencias, de jugadores, de goles, de rivalidades... Pero señoras y señores todo esto se resume en un único escudo y en un nombre, Real Madrid C.F.

Doy gracias por nacer blanco y sé que moriré blanco.

Hala Madrid!

Por,
@Rmayoral7

No hay comentarios:

Publicar un comentario