/

28 de febrero de 2013

¡Cristiano quédate!

El grito y el deseo del madridismo. Cristiano Ronaldo en apenas 4 años se ha convertido en ídolo del madridismo y en un auténtico castigo para los rivales.


Lo de este crack portugués no tiene nombre, es capaz de causar en la gente ajena al Real Madrid, sentimientos de odio y amor a la vez. Le odian pero todos quieren hacerle una foto, le odian pero todo el mundo le teme, otros al contrario, le elogian pero no les gusta su actitud. Lo que está claro es que actualmente es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor sin dudarlo. Costó 94 millones de euros, pero mereció la pena pagarlos por él, y su fichaje está más que amortizado.




Cristiano el día de su presentación en 2009

Cuando Don Raúl González Blanco se fue del Real Madrid, Cristiano heredó el mítico '7', muchos madridistas no estuvieron de acuerdo en darle dicho dorsal porque decían que no iba a estar a la altura. 3 años después, el 'bicho' tiene más que ganado el '7' y el cariño del Bernabéu e incluso yo lo incluiría ya en las 'Leyendas del Madridismo', sus números le avalan.

Él sólo es capaz de solucionar un partido, el caso más cercano es contra el Barcelona. El martes consiguió el récord absoluto de 6 encuentros consecutivos marcando en el Camp Nou. 12 son los tantos que le ha marcado al Barcelona desde su llegada al club blanco, decisivo en absolutamente todos los partidos. Con más goles que partidos jugados a sus espaldas, Cristiano es un comedero de cabeza para los rivales.


Con todos sus números, todos sus récords, sus 'calma, calma', su entrega en el campo y el cariño que se ha ganado a pulso del Bernabéu y el madridismo en general, Florentino Pérez no debería tardar en hacerle una mejora de contrato para atar al que ya es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club.



Y para ir finalizando, tras el desdeo de que se quede Cristiano mucho tiempo, también surge, por lo menos en mi opinión, el grito de: ¡Mourinho quédate! Pero ese ya es otro tema del que hablaré otro día.






















Ante todo, hoy, mañana y siempre, ¡Hala Madrid!










Escrito por: @Ruben_RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario