/

18 de septiembre de 2014

Próximo rival: Deportivo de la Coruña

El próximo sábado a las 16:00 en Riazor, vuelve uno de los clásicos de esta nuestra liga,  Deportivo - Real Madrid.

Un Depor que viene necesitado de puntos que quiere sumar en casa y dar una alegría a su afición, intentará aumentar la crisis del Real Madrid en Liga. 

Tras la victoria en Ipurúa, en principio Victor Fernández, técnico del Deportivo,  repetirá el mismo once. Eso afectará a José Rodríguez, una de las perlas de la cantera madridista cedido en Coruña, que no podrá ser ni convocado por contrato. Está siendo una de las sensaciones del equipo y el motor del centro del campo Coruñes.

Desde Orgullo Madridista, deseamos toda la suerte del mundo y todos los minutos posibles al joven crack alicantino que seguramente volverá para quedarse en el Real Madrid en un futuro muy cercano.

Alex Bergantiños ocupará el lugar de Jose Rodríguez en el centro del campo acompañando a una de las revelaciones de la Liga, el internacional bosnio, Haris Medunjanin.

Medunjanin ha declarado hoy que es un "partido para disfrutar y jugar sin miedo".

Sin miedo van a jugar seguro.
Cabe recordar que el equipo Coruñes es el conjunto que más faltas comete por encuentro en primera división (22 faltas de media por partido) y el equipo que más tarjetas ha recibido (un total de 13 en tan solo 3 jornadas).
Este hecho tan solo hace destacar una de las virtudes de este Depor, la presión al rival. Desde el primer minuto buscaran la presión arriba para evitar la salida limpia del balón. 
La gran mayoría de faltas del equipo gallego son tácticas para evitar la progresión.

Claves del Madrid: Evitar las pérdidas de balón en la salida.
Un gol a favor en la primera parte puede provocar espacios y que el partido se abra, lo que provocará que se explote la gran virtud del equipo madridista, la velocidad y los contrataaques letales de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y  compañía.

En definitiva, un partido duro y disputado en Riazor.

@josearbeloa7

Haris Medunjanin
José Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario