/

4 de febrero de 2014

El Castilla muestra su mejor versión ofensiva

El Castilla no dejó escapar los tres puntos del Alfredo Di Stéfano en un encuentro vital para acercarse a los puestos de salvación. Los madridistas materializaron pronto su dominio del choque con un gol de Derik en el 22’. Los tantos de Raúl de Tomás y José Rodríguez, poco antes y después del descanso, dejaron encarrilada la primera victoria de 2014 en el Di Stéfano. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Lucas hizo el 4-0 definitivo. El buen trabajo en defensa de los de José Manuel Díaz hizo que no peligraran los tres puntos y que se consiguiera el resultado más abultado de esta temporada a favor de los blancos.
Cimentado en un buen trabajo defensivo, el Castilla mostró su cara más sólida desde los primeros minutos del encuentro. Sin conceder ocasiones al Hércules, los madridistas lograban inquietar con rápidas acciones el área de Falcón. En una de ellas, José Rodríguez controló el balón dentro del área, encaró a Aitor y logró centrar para que Derik sólo tuviera que empujar el balón al fondo de la red. Era el minuto 22, y el 1-0 permitió a los de José Manuel Díez disfrutar con tranquilidad del recurso del contragolpe.

Antes de llegar al descanso, en el 41’, la afición del Di Stéfano volvió a levantarse de la grada para celebrar el segundo tanto del partido. Mascarell exhibió su visión de juego para conectar entre la defensa alicantina con De Tomás, que resolvió el vertiginoso ataque con un tiro cruzado. El cuarto tanto del delantero esta temporada permitió al Castilla mostrar su versión más serena tras la reanudación. La superioridad blanca hizo que apenas hubiera que esperar para el tercer gol, que llegó en el 50’. Lucas logró un balón en el lado derecho el área, se marchó con un recurso técnico de sus marcadores y asistió a José Rodríguez, que marcó a placer.

Hasta el final del encuentro las ideas más claras siguieron siendo las mostradas por el Castilla. Velocidad por las bandas y verticalidad, que provocaron múltiples ocasiones para que Burgui, Lucas y De Tomás pudieran ampliar el marcador. El técnico madridista dio entrada mediada la segunda parte a Willian José, que disfrutó de sus primeros minutos con el Castilla. Con el tiempo reglamentario a punto de concluir, Lucas resolvió un mano a mano ante Falcón para hacer el 4-0 definitivo. La solvente actuación de los madridistas aprieta la lucha por la permanencia y permite recortar las diferencias con el Hércules, que ya está a sólo un punto

Ficha técnica
4 - Castilla:Pacheco; Quini, Derik, Cabrera, Noblejas; Omar Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, Burgui (Cristian Gómez, min.79), José Rodríguez y De Tomás (Willian José, min.71).
0 - Hércules:Falcón; Aitor, Carbonell (Echaide, min.54), Escassi, Peña; Sissoko, Héctor Yuste; Ferreiro, Sardinero (Azkorra, min.46), Assulin; y Portillo
Goles: 1-0, min.21: Derik. 2-0, min.40: De Tomás. 3-0, min.51: José Rodríguez. 4-0, min.89: Lucas.

                                                      @Ricardo_Lopez7




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario