/

27 de noviembre de 2013

CRÓNICA Real Madrid 4-1 Galatasaray

El Real Madrid ganó por 4-1 al Galatasaray pese a jugar desde el 27' con diez jugadores.



El equipo notó la entrada de Xabi Alonso en la segunda parte, tras una primera no demasiado buena. El equipo salió algo dormido, sabedor de que le valía un punto para pasar como primero de grupo. Nada más empezar la tuvo Bale, pero su disparo salió rozando el palo. Después llegó la jugada de la expulsión, discutida, pero para mi, justa.
Tras ello, una falta en la frontal la convirtió Bale en un tremendo golazo, pero, a renglón seguido, empató Bulut con un pase estratosférico de Drogba en el que Pepe, quizás, pudo hacer algo más.
Así, con empate a 1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid salió más enchufado, y Arbeloa, ese jugador vilipendiado por algunos, tradujo en gol ese buen juego. Casi a continuación llegó el gol de Di María tras una buena jugada entre Isco y Arbeloa, con asistencia final de éste.  El gol de Isco fue una obra maestra, en su inicio con un poco de suerte, ya que el disparo de Isco rebotó en dos jugadores para llegar a parar a sus pies, pero en cuanto eso ocurrió, dejó en el suelo a un defensa y al portero y culminó a placer.
Muy destacable el partido de Arbeloa, enorme tanto en ataque como en defensa, el mejor para Carlo Ancelotti.

De esta manera, el Real Madrid sella su pase a octavos como primero de grupo.

Tarjetas:
Min. 27. Roja a Sergio Ramos
Min. 36. Amarilla a Felipe Melo
Min. 55. Amarilla a Arbeloa

Goles:
Min. 37. Bale
Min. 38. Bulut
Min. 51 Arbeloa
Min. 63. Di María
Min. 81. Isco

1 comentario: