/

4 de octubre de 2013

Ancelotti no echa de menos a Özil



Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa el día antes de que el Real Madrid juegue ante el Levante en Liga: “Es un equipo difícil, sobre todo en casa. Ya tuvo problemas el Madrid en el pasado. Tenemos que estar concentrados y hacer un partido muy intenso”.


El sistema de juego que utilizó el italiano ante el Copenhague fue el 4-3-3: “Contra el Copenhague jugamos así y me gustó. Tuvimos un buen equilibrio. Depende de la posición de Cristiano. Si el juega abierto, tenemos que sacar tres centrocampistas. Debemos jugar con naturalidad el 4-3-3 y el 4-4-2”.

Sobre si habrá rotaciones: “Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague”.

Muchos nombres propios: 
Cristiano: “Intento tener una buena relación con todos los jugadores. Es importante para el equipo como también lo son otros”.
Bale: “Se queda aquí para entrenarse quince días y estará listo para el siguente partido. No está contento porque tenía mucha ilusión en jugar. Ha tenido un periodo muy difícil pero psicológicamente está bien. Es un jugador tranquilo y el problema no es grave”.
Benzema: “Es el delantero titular. En los dos últimos partidos no marcó, pero confío en él. No necesitaba hablar con él”.
Morata: “Puede que juegue ante el Levante”.
Di María: “Empezó a marcar el otro día jugando en una posición más adelantada. Puede actuar en mucho puestos, derecha, izquierda o el centro. Es polivalente y eso le hace importante”.
Casemiro: “Es muy joven y tenemos que ser cuidadosos. Si las cosas van bien es cuando podemos darle más minutos. Es un gran jugador. Necesita experiencia para mejorar”.
Coentrão: “Tuvo un problema de estómago y no se entrenó, pero está disponible”.
Pepe y Varane: “Lo más importante es que Varane jugó muy bien y estuvo muy tranquilo tras la lesión. Aumentará la competencia en el puesto de central”.

Mesut Özil también fue protagonista en la rueda de prensa de Ancelotti, su gran actuación durante la jornada de Champions hace que su sombra se alargue, Carlo fue rotundo: “No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario