/

17 de septiembre de 2013

Ligue 1: Lo bueno, lo malo y lo feo. Jornada 5.

Hoy, les traigo esta sección, con el fin de entregarles un pequeño resumen sobre lo que pasa en la liga de Francia, los grandes acontecimientos, cosas insólitas y también lo poco agradables de la jornada 5.





















Lo Bueno: Esta vez toca el turno de hablar del avanze que tuvo el PSG. En su visita a Bordeaux, el equipo Parisíno volvió a ser el equipo que se le conocía, más vistoso y menos errático de medio campo hacia adelante. Con goles de Matuidi y Lucas Moura, el PSG ganó de visitante y suma 3 puntos importantísimos para escalar a la tercera posición con 11 puntos, sólo detrás del Saint-Étienne y el As Mónaco.

Lo Malo: En esta sección tenemos al Ajaccio, siguen sufriendo para intentar salvar la categoría, este fin de semana se enfrentaron en casa al Evian. Con un resultado adverso de 0-3, Ajaccio intentó reaccionar, lograron colocar el 2-3, pero sigue sin ser suficiente. Con este resultado, Ajaccio está en la posición 17 con 3 puntos, y sigue sin conocer la victoria en estas 5 semanas de inicio de liga.
















Lo Feo: Decidí poner en lo feo el índice de goles. Esta jornada en la Ligue 1, sólo se anotaron 19 goles, hablamos de un promedio de 1.2 goles por partido, un índice muy bajo para una liga Europea, pienso que debería ser un promedio más alto, tomando en cuenta los grandes fichajes que hubo este verano. Es una temporada naciente, habrá que esperar para ver si el índice sube un poco para ponerse cómo una de las Ligas más llamativas y espectaculares de Europa.

@Jaime_Kaka22


No hay comentarios:

Publicar un comentario