/

16 de septiembre de 2013

Kaká, ¿son éstos los valores?

No sé cómo tomar la noticia. Lo que sí sé, es la indignación que todo el madridismo debe sentir en estos momentos al enterarse de tal polémica decisión de uno de los mejores jugadores del mundo (en su momento, claro). Ricardo Kakà, quien llegaría al Real Madrid en 2009 para convertirse en la ilusión de la hinchada blanca.



Kaká aterrizaba en Madrid con la etiqueta de uno de los más grandes futbolistas, un TOP. Balón de Oro, Mejor jugador de Europa, ganándolo todo en el AC Milan. Llegaba para hacer del Madrid un equipo temible. Al madridismo le hacía mucha ilusión el fútbol del brasileño: su rapidez, magia, explosión en el juego, sus pases de gol y sus goles. Pero vamos, que si ponemos los vídeos de cada uno de sus partidos con la camiseta blanca... Pues, eso. Ahora, no nos centraremos en ello, más bien, hablaremos de la parte económica.

El Real Madrid pagaría €65M al Milan por hacerse del mediapunta Campeón del Mundo con Brasil, con un sueldo que rondaría los 10 millones de euros, ni más ni menos... Buena pasta para un gran crack ¿no? Sí, sí. ¡Já!. Pues esos 10 kilitos los disfrutó muy bien, en su mayoría de tiempo en casita, de vacaciones en Cancún o Marbella, o qué sé yo. Se pasó lesionado en el Madrid toda su vida.

Pero bueno, vamos al punto que si no, no acabo... Esta temporada, se ha marchado al equipo de sus amores: se ha ido al Milan, otra vez. Pero no por €65m, ni por la mitad al menos, se ha ido GRATIS y ha cobrado desde el primer día hasta el último que ha estado en el equipo español, cada centavo. Ahora, anuncia que no cobrará absolutamente ni un solo euro mientras esté lesionado en el Milan (que ya lo está). Un ejemplo para muchos otros. Este chico tiene muchos 'valors' (cualquier parecido, pura coincidencia, eh...).


Al madridismo esto no le sienta nada bien. Y quizá algunos pasen de ello, pero muchos otros -que me atrevo a decir, que la mayoría- no lo toleran, no lo olvidan. Y si bien es cierto, se le quería fuera del Madrid, creo que esta decisión de cobrar nada ahora, es un poco penosa y le falta el respeto al Club blanco y a una gran afición a la que decepcionó de manera estrepitosa. Me parece lamentable lo de Kaká. Encima, dice que se arrepiente de haberse ido del club rossonero...


@crobert_

No hay comentarios:

Publicar un comentario