/

15 de septiembre de 2013

CRISTIANO RENOVADO HASTA EL 2018

Hoy ha llegado el día que muchos estábamos esperando: Cristiano Ronaldo ha renovado por el Real Madrid. El acto se ha llevado a cabo en el Palco de Honor del Bernabéu a las 13:45h.



Tras firmar el contrato que le vincula al club blanco hasta el 2018, llegó la rueda de prensa. El primero en hablar fue Florentino: "Santiago Bernabéu nos enseñó que en este club deben estar los mejores y con Cristiano tenemos el mejor. Hoy es un magnífico día para el Real Madrid" y después cedió la palabra a un sonriente Cristiano. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento: "Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un priviligio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre tanto dentro y como fuera del campo. Estoy aquí por ellos"

Posteriormente llegó la ronda de preguntas a las que el crack portugués respondió con la mayor sinceridad posible. 


Cuando le preguntaron acerca de su salario: ''En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero la prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo. El presidente ficha a los mejores jugadores y me siento incluido en esto. Este equipo puede ganar más ligas, más copas y mas 'Champions"

Aseguró que uno de los motivos de su renovación, fue el cariño mostrado por la afición: "Eso para mí es lo más importante. Fue un factor extremadamente importante para mí. Quiero satisfacer a mis fans y voy a intentar jugar lo máximo posible, pero no sé que pasará cuando tenga 33 años"


Aclaró también los motivos de su 'tristeza': "Pienso que todos tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. A lo mejor ese día estaba un poco triste como puede pasar más días en la temporada, es normal y humano. A lo mejor es algo que no debería decir públicamente. Yo no soy perfecto, cometo errores como todos, pero es algo pasado. Ahora el momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión. Y quiero continuar en este club muchos años y dar lo mejor, como siempre"





Cristiano prefirió no dar su opinión sobre la marcha de importantes jugadores como Mesut Özil o de la llegada de otros como Gareth Bale: ''Tenemos nuestra opinión y la opinión se queda entre los jugadores''

Finalmente habló de las expectativas que tienen para la vigente campaña: "Si ganamos cosas importantes, será la mejor plantilla. Pero hay que trabajar para eso. Tenemos grandes jugadores, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar todo. Ayuda mucho, pero solo con mucho trabajo se puede ganar. Tengo la ilusión de que llegue la 'Décima'. Ojalá sea este año, hay grandes jugadores, un gran entrenador"

Cristiano ha sido cuestionado y criticado desde que llegó a la capital, pero él, ajeno a toda la polémica que levanta, ha demostrado su calidad a base de goles: 204 en 203 partidos. Esperemos poder disfrutar del mejor jugador del mundo muchísimos años más, Cristiano, el madridismo te quiere.

TEXTO QUE QUIERAS! @CR7FansSpain
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario