/

8 de agosto de 2013

Protagonistas Real Madrid-Chelsea



El protagonista total del encuentro fue José Mourinho, las cámaras estuvieron pendientes de cualquier gesto del entrenador portugués. Ante los medios, afirmó que espera que su ex equipo gane la Liga y que Cristiano meta muchos goles para conseguirla.



Los pesos pesados del equipo hablaron al finalizar el encuentro, bien en rueda de prensa, bien en zona mixta.


Cristiano fue erigido como mejor jugador del torneo y de la final. Ante los medios el luso habló de la victoria ante el Chelsea: “El equipo cada vez está mejor. Ha sido el partido más importante de la pretemporada y, además, ante un rival más fuerte. El equipo ha estado muy bien y el resultado es justo porque jugamos mejor. Yo me encuentro bien, estoy a gusto y hoy ayudé con goles, que es lo que tengo que hacer”.


El cambio de posición no le afecta: “Ocupo prácticamente la misma posición que en la que que jugaba y me siento cómodo”.


Su primer gol lo celebró con rabia, pero no miró al banquillo del Chelsea: “Miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros”.


Sobre las declaraciones de Mourinho del ‘verdadero Ronaldo’: “A mí me gusta hablar en el campo. Lo de fuera, ni me afecta ni me hace daño”.




Iker Casillas también contestó a las preguntas de la prensa en zona mixta. Sus sensaciones tras acabar el encuentro no podían ser mejores: “Ganar es positivo para intentar empezar bien la temporada. Se nota que estamos trabajando de manera acertada y que el equipo no nota altibajos”.


El capitán del Real Madrid no quiso hablar de revancha ante Mourinho: “Revancha ninguna, nosotros a pensar en nosotros mismos y a empezar lo mejor posible la temporada. El Chelsea es un gran equipo, con grandes jugadores, algunos compañeros de selección y es uno de los llamados a pelear por la Champions. Están en pleno rodaje, como nosotros, pero lo importante es mi equipo”.


 ¿Saludó a Mou?: “No me he encontrado con él. Si le viera no hubiera tenido problema en saludarle, pero no nos hemos visto”.


Esta pretemporada parece ir por muy buen camino: “No es lógico hacer un juicio al equipo a estas alturas, lo importante es que estamos ganando”. En lo personal: “Vengo de ocho días de preparación tras las vacaciones, poco a poco te vas encontrando y cogiendo el ritmo. Lo importante es que la piernas y la mente te van respondiendo”.




El segundo capitán del equipo, Sergio Ramos, también se paró ante los micros en zona mixta, del partido destacó que: “Esta victoria es positiva y haber ganado el torneo es bueno anímicamente para ir cogiendo confianza. Ahora vamos a seguir preparándonos para el inicio de la Liga”. “”.Cada uno saca sus conclusiones. Las nuestras son positivas. Hemos jugado contra un equipo que siempre pone las cosas complicadas físicamente. Conocemos al técnico que tienen y lo que les pide. Se ha visto a un Real Madrid con ganas, en buena dinámica y el resultado es merecido”.


Tuvo palabras para Cristiano Ronaldo: “Cristiano no sorprende, da la cara y todo por este equipo. Nos alegramos de que haya alcanzado su mejor nivel porque el Real Madrid se basa en jugadores como él”.


Ramos que siempre habla claro, no rehusó hablar de Mourinho: “El morbo lo ponéis vosotros. Nosotros salimos a dar el máximo contra cualquier rival, no porque lo entrene Mourinho o porque sea el Chelsea. Nosotros ponemos el máximo siempre. Yo no me he cruzado con él de momento. Con el resto del cuerpo técnico sí y los he saludado. No tengo rencor, eso es para los perdedores”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario