/

2 de agosto de 2013

Protagonistas: LA Galaxy – Real Madrid



Carlo Ancelotti compareció ante los medios tras la victoria de su equipo sobre Los Ángeles Galaxy por 1-3: “En general, hemos jugado muy bien. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar. Estoy muy satisfecho. El equipo ha intentado hacer un buen juego y eso es lo más importante para mí”.



Benzema fue designado mejor jugador del partido, marcando dos goles, el argentino Di María marcó el otro gol blanco: “Han jugado muy bien y han marcado. Pero lo fundamental es que queríamos jugar compacto y el equipo lo ha hecho. Ha sido un buen partido. Cristiano y Kaká también han jugado bien juntos, han creado varias ocasiones de gol”.

Cristiano volvió a jugar como segundo delantero: “Cristiano necesita jugar en la posición que él quiera. Yo no le voy a cambiar de sitio porque él está cómodo donde juega. Él es quien tiene que elegir su posición en el campo”.

Fabio Coentrão fue baja de última hora: “Tenía una sobrecarga en los gemelos y por eso no ha venido”.

Isco cuajó un enorme encuentro, Ancelotti le elogió: “Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas”.

En la International Champions Cup hay varios equipos potentes, a los que se enfrentará el Real Madrid: “El equipo necesita jugar contra rivales bien preparados para poder llegar en la mejor forma al inicio de la temporada. Algunos jugadores no están en las mejores condiciones físicas y por eso hemos realizado cambios, para prevenir posibles lesiones”.

Por último, se le preguntó por Gareth Bale: “El equipo ya es muy fuerte pero vamos a ver qué pasa”.


Isco sigue causando sensación en cada una de sus actuaciones. En el partido de los Galaxy fue el mejor junto con Benzema, él sigue agradeciendo a sus compañeros como le han ayudado a adaptarse: “Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme. Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora”.


 Sobre la victoria ante los Galaxy: “El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones”.

El equipo con el paso de los días va mejorando: “Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir entrenando para llegar a punto. Estoy muy contento por el partido y por la victoria y hay que seguir trabajando en esta línea”.


Cheryshev volvió a ser titular con el Real Madrid y sus sensaciones cada vez son mejores: “Las piernas cada vez pesan un poco menos y nos vamos encontrando mejor. Estamos entrenándonos cada día para seguir mejorando y estoy muy contento”.


Ancelotti le ha colocado como lateral durante toda la pretemporada: “Defensivamente me cuesta un poco más, pero poco a poco voy adaptándome a la posición de lateral. Estoy escuchando al entrenador y a Zidane, que me dan consejos para adaptarme lo más rápido posible. Quiero aprender de los mejores, como Marcelo y Coentrão”. “No quiero pensar en el futuro, ahora toca disfrutar de esta gira. Estoy contento y voy a pelear hasta el final para poder quedarme”.

Por último, Denis quiso agradecer la oportunidad que le está brindando el míster: “El entrenador está dando muchas oportunidades a los jóvenes, es un gran paso que ha dado el club. En la cantera hay mucha gente válida”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario