/

20 de agosto de 2013

Milan empata en Holanda.

Ha terminado el partido de la previa de Champions entre el PSV y el AC Milan. Probablemente, era el partido que, por figuras parecía más apetecible para disfrutar.



Tim Matavz y El Shaarawy, fueron los encargados de anotar los tantos que sus equipos lograran para terminar el partido con el empate a 1. Sería el equipo milanista quien empezaría ganando, pero luego, en la segunda mitad -y cuando quizá, menos lo merecía- el equipo local, lograría el empate. Y aunque el Milan buscaría la victoria, el partido terminaría igual.

Comenzaría ganando el Milan, gracias a un centro de Abate el cual cabecearía El Shaarawy y mandaría al fondo de la red (cabe mencionar que, casi fue un regalo clamoroso de la defensa del equipo holandés). Sin embargo, no es que los tulipanes no hayan buscado ganar el encuentro también, pero se han encontrado a un gran Abbiati que lo atajaba y rechazaba todo, y en algún caso, también tuvo esa diosa fortuna que se necesita en el fútbol: un potente disparo de Maher terminaría estrellado en el larguero. Le pasaría algo similar al PSV, cuando Balloteli enviaría un disparo al palo y representaba peligro.

Luego, los dirigidos por Cocu, en la 2da mitad presentaron muchos síntomas de cansancio y poca idea de juego lo que resultó el acomodamiento del Milan. Y bueno, gracias a esa serenidad, el jugador Matavz agradecería el error del portero Abbiati quien por medio de un disparo de Maher, casaría la pelota y convertiría el empate para el equipo tulipán. 

Tanto el PSV como el Milan intentarían deshacer el empate, pero al final, el partido terminaría tablas. Todo se decidirá en San Siro, y para entonces, el Milan parte con mayor ventaja, no solo por el resultado de hoy, sino, por la localía.

@crobert_

No hay comentarios:

Publicar un comentario