/

14 de agosto de 2013

Los jugadores más odiados de la NBA


Como cada año, es habitual que las diferentes revistas o medios especializados en el baloncesto y en la NBA, suelan realizar grandes encuestas entre los aficionados con el objetivo de saber cuales y por qué son los jugadores más aclamados y por el contrario los más odiados de la mejor liga del mundo.
En esta ocasión, la encuesta ha sido realizada por la revista "Dime Magazine", que ha presentado una lista con los 10 jugadores más odiados de la NBA actualmente. Lo autores de la encuesta,aclaran sin embargo,que en muchas ocasiones suele ocurrir que coincidan los jugadores que despiertan más odio con los que despiertan más expectación entre los aficionados, ya que normalmente suelen ser jugadores con un carácter peculiar y con cierta relevancia en la liga, por lo que no suelen dejar indiferente a nadie, situándose el aficionado en un extremo u otro.
Lista top 10 jugadores más odiados de la NBA temporada 2013/2014:
1. Dwight Howard
2. Lebron James
3. Kris Humphries
4. Dwyane Wade
5. Kobe Bryant
6. Kevin Garnett
7. Joakim Noah
8. Chris Bosh
9. Andrew Bynum
10. Ray Allen

Dwight Howard 2013 cropped 2.jpg

Como podemos ver, en la lista aparecen nombre de ilustres como Kevin Garnett, fruto de sus continuas peleas y en ocasiones conducta antideportiva dentro de las canchas, Andrew Bynum, debido a su poca implicación mostrada o Kobe Bryant y Dwyane Wade, con motivo de su controvertido carácter y estilo juego un tanto anárquico.
Dentro de las tres primeras posiciones, encontramos en el tercer lugar a Kris Humphries, probablemente el jugador menos mediático de la lista, pero que se ha ganado muy mala fama en Estados Unidos debido a su matrimonio y posterior ruptura,llena de disputas, con la modelo Kim Kardashian. En segundo lugar encontramos a Lebron James, el actualmente mejor jugador de la NBA y que como era de esperar tenía un hueco asegurado en la lista. Entre los motivos, su carácter prepotente y chulería dentro de la cancha, además de su superioridad y dominio sobre los rivales, lo cual genera muchos detractores hacia él.

LeBron James 2011-03-30 brightened.jpg

Por último, y en primer lugar en la lista tenemos a Dwight Howard, que se convierte así en el jugador más odiado de la NBA para el aficionado. Las causas de esto, su poca implicación y compromiso demostrado a lo largo de su carrera, el poco respeto hacia sus entrenadores o sus continuas risas en las canchas, dando mala sensación al espectador. Comportameniento que se ha visto claramente refrendado en su último año en Los Ángeles, y por lo cual ha acabado abandonado a la frnaquicia

Por @Guilloatm_95

No hay comentarios:

Publicar un comentario