/

14 de agosto de 2013

Carvajal: “He cumplido mi sueño”



Dani Carvajal acudía ayer a su ciudad natal, Leganés, para dar el pregón de inicio de las fiestas. El lateral merengue se mostró feliz en todo momento y aunque no quiso hacer ninguna declaración para los medios allí congregados, sí que se pronunció en el pregón sobre su vuelta al Real Madrid, su sueño.



Habló del esfuerzo, del trabajo, con ambos puedes conseguir tus sueños: “Si te esfuerzas nada es imposible. Yo he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Echaba mucho de menos mi casa. Ahora que he vuelto la verdad es que me siento muy feliz. Me he preparado desde niño para cumplir este sueño”.

También echó la vista atrás y recordó sus inicios en el fútbol en Leganés: “Mis orígenes desde muy pequeño fueron en el Parque de los Frailes, defendiendo la camiseta de la ciudad de Leganés. Desde aquí quiero mandarles a todos un fuerte abrazo y un saludo porque sé que ellos celebran siempre estas fiestas de forma inmaculada”.

Para poner el punto final a su pregón, acabó con una gran reflexión: “Vosotros sois mi gente y quiero agradeceros esta oportunidad que me dais de celebrar estas fiestas tan importantes junto a vosotros. Con motivación, esfuerzo y solidaridad se puede llegar tan lejos como te propongas. Con ellas todos podemos cumplir nuestros sueños”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario