/

23 de agosto de 2013

Especial “HOMENAJE RAÚL”



Ayer vivimos una de las noches más especiales que se recuerda en Concha Espina. Volvía Raúl y lo hacía por la puerta grande, con un Bernabéu hasta la bandera y entregado en cuerpo y en alma al que un día fuera su ídolo, capitán y emblema (y aún es).
Os dejamos algunas de las millones de imágenes que circulan de tal increíble cita.


Comenzaba el espectáculo, en el fondo sur se desplegaba un precioso mosaico en honor del ‘Eterno Capitán’.

 
Sonaba el himno, el Bernabéu en pie, saltaban los jugadores al campo, en el campo todos los títulos que ha ganado Raúl con el Real Madrid. Las emociones comenzaban a aflorar y por fin salía él por el túnel de vestuarios, como si no hubiesen pasado los años, con ese aire de grandeza que le encumbró a lo más alto.


 



















Subió al palco de autoridades, por el camino muchos saludos, muchos amigos y ex compañeros habían acudido a ver su retorno, allí saludó al Rey Don Juan Carlos, a Florentino Pérez, y los más emotivo, a su mujer y a todo su batallón. Tras este momento para el recuerdo. Volvió al campo muy emocionado y dio una improvisada vuelta al campo, tantas sensaciones, tantas emociones…


A continuación se colocaba en el centro, junto a todos sus trofeos, los flashes saltaban por miles.



Y ya, por fin, formaba junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, Cristiano a su lado, que le había cedido el ‘7’ en un gesto que ninguno olvidaremos. Iker se acercó y le cedió, como debía ser, el brazalete de capitán. El Bernabéu rompía en aplausos.



Como no podía ser de otra forma, Raúl marcó, lo celebró con sus compañeros, pero la imagen con la que todos nos emocionamos fue cuando se señaló su 7. Parecía que el tiempo no hubiese pasado.



 

 
Al descanso, Raúl le devolvió el ‘7’ a Cristiano.



Finalizado el encuentro comenzó el otro espectáculo, la entrega de trofeos, foto de los campeones y lo que todos esperábamos: manteo a Raúl, el '7' con su capote ¡Qué de recuerdos! ¡Qué de momentos!. Otra vuelta de honor que acabó con una de las imágenes más sinceras y más bellas, el ‘Gran Capitán’ besando el círculo central de su estadio, de su casa.










 



GRACIAS RAÚL POR TANTO

¡HALA MADRID Y HALA RAÚL!




1 comentario:

  1. Llorando, llorando, llorando... Dios, qué grande nuestro E7erno Capi7án. Don Raúl González Blanco. Mi ídolo. El mejor. Madridismo.

    ResponderEliminar