/

22 de agosto de 2013

El Chelsea gana pero no convence


El Chelsea de 'Mou' ha empezado la temporada ganando los dos partido oficiales jugados hasta ahora, aunque en las dos victorias el equipo no se ha mostrado aún a su máximo nivel.


El primer partido, disputado  frente al Hull City, un rival muy inferior a los blues, los de Londres se impusieron por 2-0.
En este encuentro, el Chelsea hizo disfrutar a sus aficionados con unos veinte minutos espectaculares, en los cuales dejaron el partido prácticamente sentenciado. En los primeros minutos, el ya veterano Frank Lampard, no pudo abrir el marcador al fallar un penalti. Minutos después, el mediapunta brasileño Óscar, consiguió abrir el marcador a favor del equipo de Stamford Bridge. A continucaión, el ya nombrado antes Frank Lampard hizo un auténtico golazo de falta, que supuso que el nuevo equipo de Mourinho llegase al descanso con una ventaja que dejaba el partido sentenciado. En la segunda parte, el Chelsea no aguantó el nivel de los primeros veinte minutos, de haberlo echo, el resultado hubiese sido escandaloso a favor de los 'Blues'.


El segundo partido fue el disputado ayer, debido a que el Chelsea se enfrentará el día 30 de Agosto frente al Bayern de Guardiola, con un título en juego, la súper copa de  Europa.
En este partido, el segundo oficial de José Mourinho esta temporda, el equipo local se enfrentó al Aston Villa, un equipo muy luchador que ya se lo puso difícil a el Arsenal, hasta llegar a ganarle por 1-3, con el estreno de Luna como goleador en la Premier League. En la primera parte se adelantó el Chelsea con gol del propio Luna en propia puerta. Pero, unos minutos después el mejor jugador del Aston Villa, Christian Benteke, consiguió igualar el marcador. En la segunda mitad el partido estuvo muy luchado, con ocasiones para los dos equipos, sobre todo para los villanos que pudieron adelantarse en más de una ocasión.
Con polémica y en los minutos finales el Chelsea se adelantó, con gol de Ivanovic, que puso el marcador 1-2, resultado que ya no se movería en los minutos restantes.


Los dos partidos los ganó el Chelsea, pero no convenció como se esperaba y tuvo que pelear más de lo esperado.

Hablando de lo que ha supuesto el retorno  de José Mourinho a 'su' Chelsea, los aficionados están eufóricos y el está muy contento de volver a la Premier como ya ha dicho en algunos medios ingleses. Durante el primer partido, la salida de Mou al campo supuso un auténtico estruendo en el estadio, sus seguidores corearon su nombre durante más de tres minutos seguidos.


By: @juanma21_

No hay comentarios:

Publicar un comentario