/

11 de agosto de 2013

Di María se queda



Ángel Di María formó de inicio en el partido ante el Inter ayer. Encuentro que ganó el Real Madrid 0-3. Tras el choque, el ‘Fideo’ afirmó que se va a quedar en el Real Madrid.


Di María no ha dejado lugar a dudas tras el partido de ayer, se queda en el club blanco. Además, también comentó su cambio de posición: “Me voy a quedar en el Madrid, porque tengo contrato hasta 2018 y estoy muy contento aquí. El míster ha dado minutos a todos los jugadores durante esta pretemporada y eso es muy importante. Estoy jugando más por dentro, pero en la selección también estoy acostumbrado a jugar ahí, así que es una posición que conozco y me siento cómodo. Ahora nos vamos con las selecciones y ojalá todos volvamos bien y en perfectas condiciones para comenzar la temporada”.

Carlo Ancelotti también fue preguntado por la salida de Di María en la comparecencia ante los medios tras el encuentro ante el Inter. Ancelotti también afirmó que el argentino seguirá en el Madrid: “Ningún jugador está en situación de salir. Di María también va a seguir”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario