/

8 de agosto de 2013

CRÓNICA: Real Madrid 3-1 Chelsea

El Real Madrid conquistó la International Champions Cup tras imponerse al Chelsea por 3 a 1, en un partido que no pareció de pretemporada.

Ya en el primer minuto de juego robó el Real Madrid con velocidad y puso en aprietos al portero Cech. La presión fue axfisiante y tuvo su recompensa en el 14' con un buen gol de Marcelo. Dos minutos después, en la primera ocasión del Chelsea, marcó Ramires un gol de bella factura.
El Real Madrid siguió dominando el encuentro, y gozando de las mejores ocasiones, hasta que en el 31' Cristiano Ronaldo clavó una falta en la escuadra; el gol del torneo.
El partido pudo haber cambiado si Marcelo no hubiese salvado bajo palos el gol de Lampard en el descuento de la primera mitad.
Entró Carvajal por Arbeloa en la segunda mitad, y el Chelsea hizo numerosos cambios, que se notaron, ya que empezó la segunda mitad todo lo contrario que la primera, con varias claras ocasiones de gol. Pero apareció Isco para poner un centro en la cabeza de Cristiano Ronaldo, que hizo el tercer gol del Real Madrid. Se empezó a notar el cansancio, y los cambios (entraron Nacho y Casemiro por Marcelo y Modric) y el partido decayó un poco en intensidad. El árbitro anuló un golazo de Morata por fuera de juego y el partido no dio para más.

    Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la final y del torneo.


    Cristiano Ronaldo celebrando el segundo gol de la noche.

La próxima cita, el sábado a partir de las 20:00 horas, contra el Inter de Milán.

Goles:
  • Gol Marcelo 14'
  • Gol Ramires 16'
  • Gol Cristiano Ronaldo 31'
  • Gol Cristiano Ronaldo 57'

By @CarlosCorraliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario