/

11 de agosto de 2013

Cristiano Ronaldo, mejor imposible



Cristiano Ronaldo ha comenzado la pretemporada goleando, asistiendo y ganando. Ante su quinta temporada como vikingo, el portugués está demostrando que sigue creciendo, que no tiene techo, está simplemente imparable.




El luso ha visto en estas primeras semanas de trabajo que su posición ha variado respecto a la de pasadas campañas. Mucho más centrado e incluso como único punta, su rol ha podido cambiar, pero su hambre y su ambición no han cambiado, bueno sí, han aumentado. 

La temporada pasada no comenzó como a él le hubiese gustado, tras la Eurocopa con Portugal, llegó cansado y no realizó una buena pretemporada. Fue creciendo con el paso de los meses, llegando a acabar la campaña con grandes números y parece que ha comenzado igual o mejor.

Seis goles ha anotado el luso en la pretemporada,  tres de ellos ayudaron para que el Real Madrid se llevase la ‘International Champions Cup’, en especial, los dos que sumó en la final ante el Chelsea. Cristiano acabó siendo el máximo goleador y el mejor jugador del torneo.

Ronaldo asume el papel que le ha encomendado primero Florentino y luego Ancelotti, él es elegido para comandar este nuevo proyecto, lo sabe y lo acepta. No sólo eso, sino que es el primero que da ejemplo, estando al mejor nivel no solamente en los partidos, también en los entrenamientos.






El '7' está en racha, su último gol ante el Inter, a gran pase de Casemiro lo confirma, a una semana del inicio de la Liga ante el Betis, ¿Podríamos estar ante la mejor versión de Cristiano?


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario