/

11 de julio de 2013

Y con el 11: Gareth Bale



El sueño de ver a Gareth Bale de blanco parece estar un día cerca y otro día muy lejos. Según informa el diario ‘AS’, ya se han hecho pruebas con el nombre de Bale y su número, el 11.




Según las últimas informaciones, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tiene pensando viajar el 21 de julio a Inglaterra junto al equipo, que disputará su primer partido de pretemporada frente al Bournemouth, recién ascendido a segunda división. Allí, la intención que tiene el máximo dirigente del club es reunirse con el Tottenham para negociar cara a cara. El Madrid no está dispuesto a pagar los 100 millones a los que se remiten los spurs, pero sí a abaratar la operación incluyendo a algún jugador que interese al hasta ahora club amigo.

Lo que es seguro es que será una negociación dura, entre dos titanes como son Florentino y Levy, pero que hasta el 31 de agosto hay tiempo para el fichaje deseado por todos los merengues.

El que ya se haya probado como quedaría el nombre y dorsal es una prueba más de que Bale interesa y mucho. El ‘11’ es el número fetiche del genial jugador, que quedó libre tras la marcha de Carvalho, y ni Carvajal, ni Isco han escogido el número, parece que se reservará hasta el último día para que el galés pueda lucirle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario