/

11 de julio de 2013

Ligue1: Llegada de Cavani ¿Cesión de Ibrahimovic?


Ahora que parece que uno de los culebrones de este verano de fichajes, el de Cavani con el PSG, parece que llega a su fin, se puede abrir otro no menos entretenido. En este caso, que puede hacer el PSG con Zlatan Ibrahimovic.

A nadie se le escapa que con la llegada de Cavani, el protagonismo de la delantera del PSG recaería en "El Matador". Tampoco se puede negar que si hay un jugador al que le ha dolido la marcha de Ancelloti dentro del conjunto parisino ha sido a Zlatan Ibrahimovic, jugador con una relación muy cercana con el nuevo técnico del Real Madrid. Por último, y a la espera de que se pueda producir alguna salida, la lista de atacantes del PSG es extensa, tanto en número como en el peso de las nóminas de dichos jugadores (imagínense lo que es pagar a Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi, Kevin Gameiro, los también ofensivos Lucas Moura o Pastore y ahora la llegada de Cavani)




Pues bien, según se hacen eco varios medios franceses, el PSG no vería con malos ojos la posible salida de uno de los emblemas del PSG actual, Zlatan Ibrahimovic. Aligeraría la tesorería del club y haría sitio en el vestuario. El problema es que las opciones de encontrar un comprador que pague lo que el club desea y que a la vez convenza al sueco son pocas (la alta ficha de Zlatan y su edad, cercana a los 32 años no ayuda a la venta). Por lo que podría llegar una solución intermedia para todos: la cesión.

Y ahí es donde podría aparecer el Real Madrid. El club blanco no ha ocultado durante todo este periodo de fichajes su interés por reforzar la delantera, sobre todo con Higuaín en el mercado. Pero los objetivos del club para la punta se van evaporando. Primero, Lewandowski, con precontrato con el Bayern para la próxima temporada, luego Cavani, al PSG, y ahora con un Liverpool que pone muchas pegas al traspaso de  Luis Suarez, han dejado con pocas opciones para fichar. La cesión de Ibra al Madrid permitiría contar con un refuerzo de lujo para la delantera, sin tener que hacer un grandioso desembolso y así poder centrarse en el intento de compra de Bale, el gran sueño blanco.

Según "Le Parisien" ayer se habrían reunido representantes del Real Madrid con Mino Raiola, representante de Ibrahimovic. Ancelloti, por su parte, estaría encantado con la operación.

Solo queda esperar para ver si esta opción cristaliza o se convierte en otra serpiente de verano.

Por @Dani_LQDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario