/

18 de julio de 2013

Morata quiere quedarse y luchar



Álvaro Morata ha sido el segundo jugador del Real Madrid en comparecer ante los medios. El lunes pasado comenzó la pretemporada el club blanco y. de momento, han sido dos jugadores jóvenes y de la casa los que han salido a hablar en rueda de prensa.



Tras la sesión matinal de hoy jueves, Morata habló de su situación en el Real Madrid: “Estoy entrenándome bien y estoy aquí para trabajar todos los días como si fuera el último. Voy a luchar por jugar y estoy muy centrado en la pretemporada y en el primer partido. Tengo muchas ganas de empezar a jugar”.

Muchos rumores sobre posibles equipos que quieren hacerse con sus servicios y, también, sobre posible competencia en el Madrid: “El club y el entrenador quieren que me quede. No tengo que rechazar ofertas porque a mí no me han hecho ninguna. Yo sólo deseo jugar aquí”. “¿Ibrahimovic? Pelearé con el que venga. Aquí siempre van a traer a los mejores”.

Pero sí que quiere y espera tener minutos: “Es importante hacer goles y tener minutos. Y cuantos más minutos te den, más oportunidades de marcar tendré”.

Sobre la posible salida del Pipa Higuaín: “Está en manos del club, pero veo al Pipa con las mismas ganas de siempre. Jesé y yo lucharemos por jugar”.

También se le preguntó por las diferencias entre Mourinho y Ancelotti, Morata no quiso entrar en polémicas: “Las comparaciones no son de buena educación. Tengo un gran recuerdo del anterior entrenador”. Si quiso, sin embargo, hablar de cómo juega  Carlo: “Cuida mucho el balón, juega muy rápido e intentar crear un estilo propio de juego”.

Acerca de los nuevos fichajes: “Se ha apostado por jugadores nacionales y con los que ya teníamos se está haciendo una muy buena plantilla. Se puede dar un gran nivel y poco a poco ir haciendo un gran bloque”.

Varios de estos fichajes han sido compañeros suyos de la sub-21, jugadores que han tenido muy pocas vacaciones: “Bienvenidas si son por ganar un Europeo”.

Uno de los flamantes nuevos jugadores ha sido Isco, que en uno de los primeros entrenamientos le hizo un caño muy comentado: “Fue un recorte. Isco e Illarramendi se han acoplado bien. Son amigos y pasamos muchos ratos libres juntos en el Europeo”.

Sobre la posibilidad de disputar el Mundial de Brasil: “Primero tendré que jugar y si lo hago bien, ¿por qué no?”.

Una de las cosas que más ha sorprendido es el estado de forma de Cristiano: “Soy admirador suyo y no me imagino un Madrid sin él. Es el mejor del mundo y tiene que jugar en el mejor equipo del mundo”.

Algo le ha sorprendido en estos primeros días, el nivel de pretemporada: “Me ha sorprendido. La pelota vuelta. Esperemos comenzar bien el campeonato”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario