/

9 de julio de 2013

Ligue1: Blanc se estrena con derrota.

El primer partido de la "era Blanc" en el PSG se saldó con una derrota por 3-1 frente a los austríacos del Sturm Graz (qué recuerdos de cuando este equipo le tocaba al Real Madrid en Champions). "Les parisiennes" presentaron un equipo plagado de suplentes e incluso juveniles, y casi ninguna de sus estrellas participó del choque.

El PSG formó con  Douchez - Van der Wiel, Alex, Conte, Maxwell - Kebano, Chantôme, Thiago Motta, Pastore - Coulibaly, Gameiro en la primera parte y con Douchez (Maignan, 68e) - Bourdin, K. Traoré, Camara, Jallet - Ongenda, Rabiot, Bodmer, Pastore (Coman, 68e) - Coulibaly (Nkomb Nkomb, 68e), Gameiro (Arrondel, 78e) en la segunda. Al PSG se le vio con la lógica falta de ritmo a estas alturas de la pretemporada y los austríacos supieron aprovecharse de ello, siendo superiores físicamente a lo largo de todo el encuentro. 

No participaron del encuento Sirigu, Sakho, Thiago Silva, Lucas, Matuidi, Verratti, Ibrahimovic, Lavezzi et Ménez, este último convaleciente de una operación de hernia discal.

Los goles del Sturm Graz los marcaron Beric, Djuricin y Vujadinovic, y por parte del PSG lo hizo, casi en el descuento, H. Ongenda.

(Fotografía extraída de la web oficial del Paris Saint-Germain)

Por @Dani_LQDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario