/

20 de julio de 2013

La última hora de Bale



Que Gareth Bale es el jugador deseado por el madridismo es un hecho. Que el galés es el galáctico que quiere Florentino Pérez para su nuevo proyecto también lo es. Así como que el extremo vendría a ser la última pieza que le falta al Real Madrid para formar una delantera de ensueño.



Sin embargo, parece que su fichaje se aleja o se acerca por momentos. Esta vez, todo apunta a que Bale se quedará en el Tottenham. Las últimas declaraciones del jugador señalan en esa dirección: “Villas Boas y yo tenemos una gran relación. El año pasado nos quedamos a un paso de la Champions, pero hicimos una gran temporada. Tenemos una relación muy buena tanto dentro como fuera del campo, hablamos mucho y sacó lo mejor de mí la pasada temporada. Espero que pueda seguir haciéndolo en la que va a comenzar”.


Por su parte, André Villas Boas también ha querido dejar claro en sus últimas declaraciones que Bale es de los Spurs y ahí se va a quedar: “No nos ha llegado ninguna oferta por Gareth, pero aun así no está en venta. No lo venderemos a ningún precio”.


A esto se le suma el interés del Manchester United por el jugador. Algo que sin duda favorecería al Real Madrid en las negociaciones, puesto que lo que no se plantea el Tottenham es fortalecer a un rival directo de la Premier.


Por su parte, Daniel Levy pretende una mejora del contrato de su jugador estrella para intentar retenerle. En contra tiene que los Spurs no consiguieron meterse en la máxima competición europea y un jugador que quiera optar a ser el mejor jugador del mundo debe disputar los mejores campeonatos.


Florentino, como ya dijimos anteriormente, acompañará al equipo blanco en su viaje a Inglaterra donde con toda probabilidad se reunirá con el Tottenham para intentar el fichaje del deseado ’11 de corazones’. En la operación nombres como Coentrao, Higuaín o el canterano Jesé Rodríguez podrían servir para reducir el precio final, además de ser los tres futbolistas del gusto del, hasta ahora, club amigo.


Hasta el día 31 de agosto todo es posible y parece que tenemos culebrón para rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario