/

26 de julio de 2013

Gareth Bale sólo piensa en venir al Real Madrid



Gareth Bale y Levy han mantenido una reunión en la que según informan distintos medios, el galés habría dicho al mandamás del Tottenham que quiere salir del club y que el único destino que contempla es el Real Madrid.



Según apuntan estas últimas informaciones, Bale le habría dicho a Levy que cumpliese la promesa que le habría hecho a principios de la temporada pasada: “Te recuerdo que tienes un compromiso conmigo. Me prometiste que si no nos clasificábamos para la Champions y llegaba una buena oferta por mí la escucharías. Pues esa oferta ha llegado y quiero jugar en el Madrid. Así que cumple tu palabra y negocia”. Además, la estrella galesa le habría dicho que para él sólo existe el Real Madrid en el futuro: “No me interesa el Manchester United ni ningún otro equipo. Sólo quiero jugar en el Madrid”. Esta reunión se hubiese mantenido el pasado 17 de julio en Londres. Según esto, el agente del jugador, Jonathan Barnett mantuvo una reunión el 25 de junio en Madrid con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, donde se habló del sueldo del jugador, unos 9 ó 10 millones de euros, y la duración de su contrato, seis temporadas.

Bale, por su parte, sigue con su misteriosa lesión y sin participar en los entrenamientos de los Spurs. Parece que Gareth tiene más la mente en Madrid que en Asia, donde está el Tottenham de pretemporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario