Cada día es más fuerte la noticia de que Gareth Bale abandonará el los Spurs y hoy el galés al presentarse en el entrenamiento de su equipo le ha dicho a Villas-Boas que se quería ir, por lo que el Tottenham ya se ha puesto manos a la obra para contratar a una estrella para no notar la baja de Bale.
Sí sí, estamos hablando del que tenéis en imagen, sorprendentemente el Tottenham parece que ha podido ceder en el caso Bale y ha saltado la noticia de que van a por el uruguayo Luis Suárez. Hoy ESPN anunciaba que Gareth Bale lo tendría hecho ya con el Real Madrid y podría llegar a la capital española el próximo miércoles, y unas horas después surge este notición pero podría aclarar las dudas.
El Liverpool ya rechazó varias ofertas del Arsenal para llevarse al delantero y ahora el Tottenham aparece en acción con dinero muy fresco que recibirá del Real Madrid por Gareth Bale. El fichaje de Luis Suárez por el Tottenham no tendría que ser muy difícil ya que el Tottenham tendría dinero de sobra para fichar a este pedazo jugador y le sobraría para otro más si lo ven necesario. Con el fichaje de Roberto Soldado en el bolsillo por parte del Tottenham y esta posible incorporación el Tottenham tendría razones suficientes para olvidar al galés Bale que a todos los efectos saldrá del conjunto londinense.
Todavía no se han dado cifras exactas del posible fichaje del Luis Suárez pero su cláusula es de 47,5 millones, así que el traspaso podría rondar esos parámetros o incluso los 50 millones de euros.
By @JaviPerona
No hay comentarios:
Publicar un comentario