/

28 de julio de 2013

El Tottenham a punto de cerrar a su "nueve"

Es cuestión de horas o solo de unos pocos días que se haga oficial la marcha de Roberto Soldado al conjunto londinense del Tottenham ya que ambos clubes, Tottenham y Valencia han retomado las negociaciones y están cerca de llegar a un acuerdo.


En el día de ayer Soldado de presentó en la ciudad deportiva de Paterna y a su llegada se encontró con Miroslav Djukic, con el que posteriormente se vistió de corto y estuvo realizando ejercicios de calentamiento. Soldado sigue trabajando con su actual club como un buen profesional mientras que su representante, el Valencia y el Tottenham negocian su salida del club para jugar en la Premier League. El Valencia se aferra a que el equipo londinense pague la cláusula que son 30 millones de euros a pagar en dos plazos de 15 millones cada uno, pero mientras el Tottenham está dispuesto a llegar a esos 30 millones pero no de su cláusula, sino llegando a esa cifra a través de varibles, por ejemplo, 27 millones más 3 en variables que es de lo que se hablaba en principio.

Villas-Boas quiere tener pronto a un caza goles en su equipo ante la posible salida del galés Gareth Bale. Mientras tanto el Valencia trabaja en las incorporaciones de Helder Postiga como sustituto de Roberto Soldado. El Valencia también maneja la opción de Sergio García que actualmente milita en el Espanyol.

Djukic dijo en sala de prensa que ante la marcha de Soldado el Valencia sigue y seguirán teniendo gol con el delantero que traigan como sustituto.

Poco queda para que se haga oficial según coinciden varias fuentes de la ciudad de Valencia, y aquí en Deporte Total os lo contaremos.

By @JaviPerona

No hay comentarios:

Publicar un comentario