/

9 de mayo de 2013

Özil podrá estar en la final de Copa



Ayer fue una noche brillante, el Real Madrid conseguía la victoria 1.000 como local, Cristiano alcanzaba los 200 goles como madridista, el equipo firmaba un esplendoroso triunfo ante el Málaga por 6-2, en el que marcaron seis jugadores distintos. 



Hubiese sido una de esas noches en las que todo merengue se va a la cama feliz de no haber sido por la imagen de Mesut Özil saliendo del campo en camilla.


El centrocampista blanco sufrió una torcedura en su tobillo derecho en el 82 de juego, tras una entrada fortuita de Camacho. Enseguida saltaron las alarmas, Cristiano no se apartó de él hasta que le sacaron en camilla del terreno y José Mourinho fue a su encuentro en cuanto el alemán salió del campo para preocuparse por su estado.



Durante la mañana de hoy, Özil ha pasado las primeras pruebas médicas en la Clínica Sanitas de la Moraleja, en las que se ha descartado una lesión grave y, a falta de nuevas pruebas, todo parece apuntar a que el 10 del Madrid llegará a la final de Copa del Rey que disputará el equipo vikingo ante el Atlético de Madrid el próximo viernes 17.

by @lareinaDesparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario