/

14 de mayo de 2013

Mesut Özil trabaja con el grupo



Si ayer se unía al grupo el recuperado Khedira, formando en el bloque que se ejercitó a mayor intensidad que el resto. Hoy, en el segundo entrenamiento para preparar la final de la Copa del Rey de este viernes, ha sido Özil el que daba la alegría entrenándose con sus compañeros, tras el susto frente al Málaga en el que todas las alarmas se dispararon al ver al crack alemán salir en camilla, Mesut vuelve a los entrenamientos.




José Mourinho contó con 22 futbolistas a sus órdenes, divididos a su vez en dos grupos. Casillas, Diego López, Adán y Jesús formaban el primer grupo, junto a Silvino Louro.
El resto de futbolistas, entre los que no se incluían Ramos y Marcelo que continúan con trabajo específico y Varane que fue intervenido ayer con éxito de su rodilla derecha, se han entrenado bajo las órdenes de Rui Faria. Mesut Özil y Gonzalo Higuaín, que ayer trabajó en el interior de las instalaciones, primero realizaron un intenso calentamiento para después comenzar a tocar el balón.



Parece que Mourinho recupera a los pilares de su equipo (excepto a Varane) antes del importante choque ante el Atlético de Madrid, en el que los madridistas tienen puestas todas sus esperanzas de la temporada.

by @lareinaDesparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario