/

2 de marzo de 2013

¡Brindando con la copa blanca por los blancos!


Simplemente genial nuestro Madrid en los últimos 2 encuentros con nuestro máximo rival.  Por la cual, un buen brindis se hace presente y merecedor ante la ocasión, ante los madridistas que portamos hoy el mismo escudo y sentir, y ante unos bellos vasos y copas con el emblema del escudo que tanto amamos.

Nuestra vida está llena de momentos opuestos, subidones y bajadas…lo importante es la actitud que tengamos ante ellos y en especial si queremos a un escudo, pues como no apoyarlo en las buenas y en las malas.

Ahora tengo en mente las palabras, frases y gestos de algunas personas quienes se mostraban conformes únicamente en las alegrías y no en los momentos difíciles, en los momentos de duda o momentos de incertidumbre…aquellas personas de equipos rivales, y a aquellas personas no amantes de este hermoso deporte quienes me decían “por qué inviertes en cosas del Madrid, por qué dejas tu vida en un partido”…ahora es cuando mis queridos madridistas saco mi copa blanca y digo ¡Hala Madrid!

El día de hoy me encuentro en una interesante tertulia con madridistas de distintas partes del mundo en un almuerzo de celebración, y hemos llegado a un acuerdo del por qué brindamos de blanco y por los blancos el día de hoy:

  • ¡Ganamos! Y estas victorias han sido con un gran despliegue de juego, habilidades, táctica y corazón por parte de los jugadores que portan nuestro escudo.
  • Porque atravesamos una buena tormenta en distintos aspectos, y aún así permanecimos de pie y con el escudo en el corazón.
  • Porque cada gol de Madrid lo gritamos a todo pulmón estemos donde estemos (solos en casa, en el coche, en el trabajo, con los amigos).
  • Porque al finalizar cada partido te abrazas, sonríes y felicitas a otr@s madridistas, ya que sabes que te hicieron el día.
  • Porque los medios de comunicación de donde te encuentras reconocen la gran labor madridista y a la vez madridistas amigos ocupan los diarios con sus fotos y comentarios (nos entrevistaron y fotografiaron durante el encuentro).
  • Porque al regresar a tu hogar o habitación y ver cualquier artículo del Madrid, inmediatamente te saca una sonrisa que te sabe a orgullo.
  • Porque si estuviste a veces desanimado, triste, o enojado, es porque no te gusta lo malo en lo que quieres, pero sabes que a pesar de todo el Madrid te sorprenderá.
  • Porque nuestro Madrid ha demostrado una y otra vez que si el color es gris en casa luchan, poner alma y corazón para pintar en casa un color blanco.
Solo me queda decirles: “¡Brindo con la copa blanca, por los Blancos, Salud!”.  Les comparto una foto de un regalito que me hicieron el día de hoy con motivo de esta feliz ocasión.


¡Hala Madrid!


La Chica de la Bufanda Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario