/

8 de febrero de 2013

En el punto de mira de Manchester United y PSG



Eléctrico, asistente, veloz, desequilibrante, trabajador… estos son algunas de las cualidades que han definido al argentino Ángel Di María desde su llegada al club blanco procedente del Benfica en verano de 2010 por petición personal de José Mourinho, uno de los grandes interesados para su llegada.

Así, el Fideo fue una de los grandes destellos de la campaña anterior, jugando un total de 32 encuentros en los que logró marcar 6 tantos, convirtiéndose además junto a su compañero alemán Mesut Özil en los grandes asistentes de un equipo que batió todos los récords tanto goleadores como de puntos en la Liga.

Sin embargo, tras la renovación de contrato firmada hace unos meses su rendimiento ha bajado mucho durante estos últimos meses. Pecando mucho de individualista, sin su chispa habitual para el uno contra uno y con un despliegue físico mucho menor que el año pasado, el argentino se ha ganado alguna reprimenda por parte de técnico José Mourinho.

Mientras tanto, según destaca los rumores, algunos equipos siguen muy atentos a sus pasos. Entre estos encontramos a Manchester United y PSG, que pese a que no se han decidido a dirigirse al Real Madrid de forma oficial están realizando una serie de averiguaciones sobre lo que podría pasar con el argentino si finalmente se marcha José Mourinho, el hombre que le llevó a la casa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario