/

8 de febrero de 2013

Claro que me motiva el Real Madrid


Pese a que se mostró feliz en el Liverpool, el uruguayo reconoció que el más grande de nuestro país le motiva.

Titular en el encuentro que hace unos días enfrentó a la selección española y Uruguay en Catar, el delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los nombres a seguir por la gran temporada que está realizando, y donde se ha convertido en uno de los grandes referentes y estrella del cuadro de Anfield.

Autor de 22 tantos en tan solo 33 partidos durante esta campaña, el ex jugador del Ajax ha sido vinculado con unos cuantos clubes más importante del panorama internacional, como han sido los casos de Manchester City, Chelsea, Real Madrid o FC Barcelona, aunque hasta el momento el Liverpool se ha mostrado un poco frió en este aspecto sobre la salida de su delantero uruguayo.

De cualquier forma, y dependiendo de si el equipo logra clasificarse para Liga de Campeones en esta temporada, los rumores sobre su salida volverán a dar la alarma, por lo que habrá que estar atentos a un posible adiós.

Mientras tanto, el jugador prefiere mantenerse al margen de todo el asunto, y consultado a la conclusión del encuentro de hace unos días sobre un posible cambio de aires destacó: «Tengo contrato en el Liverpool, donde estoy muy feliz. De aquí al futuro no se sabe nada. Mi familia y yo estamos contentos pero obviamente ir a Real Madrid siempre me motivaría».

No hay comentarios:

Publicar un comentario