/

27 de febrero de 2013

El Real Madrid va con firmeza a por Bale


Firmes de que existen pocos jugadores tan deslumbrantes y destacados en el mercado, el Real Madrid estudia la opción de invertir 80 M€ en la contratación del rapidísimo carrilero Gareth Bale.

Cuando se cuenta con el mejor jugador del mundo en las filas blancas, el portugués Cristiano Ronaldo, y por otro lado se suma la competencia del argentino, Leo Messi, no estará en las filas merengues por ninguna circunstancia salvo un milagro, el mercado de las alternativas para poder fichar a una estrella son pocas.

Una de las más claras del mercado, sin duda, el magnífico Gareth Bale. El jugador cuenta con una gran progresión cada partido que disputa siendo imprescindible en los encuentros a pesar de su corta edad (23 años) y tiene las cualidades perfectas para poder triunfar en el club blanco: fuerza, velocidad, disparo, descaro, habilidad...

En realidad, lo que se para al jugador con el Real Madrid es su precio tan elevado. El Tottenham ha dejado claro que el futbolista no saldrá del club en el caso que venga una oferta que sea imposible rechazar, por lo que, según fuentes relatan, para llegar al objetivo, el Real Madrid se plantean poner sobre la mesa hasta 70 millones de libras (más de 81 M€) en su contratación, sabiendo que el jugador es un gran anhelo de Florentino Perez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario