/

5 de febrero de 2013

El Real Madrid lo fiará todo a la Champions y a la Copa.

El Madrid se juega la temporada ante el Manchester United y ante el Barcelona en el Clásico de Copa.


Se lo juega todo en un mes. Alejado del Barcelona en la Liga, Mourinho jugará todas sus cartas a los octavos de final de la Champions ante el United y a la vuelta de Copa frente al Barcelona en el Camp Nou. El portugues está planificando el trabajo para llegar a tope físicamente al primero de estos retos ante los "red devils" en el Bernabéu. Con ese objetivo, el técnico blanco dará descanso el próximo sábado a 3 o 4 titulares habituales ante el Sevilla.


Mourinho tiene varias preocupaciones, exactamente cuatro: Pepe, Xabi Alonso, Varane y Marcelo. Sus diferentes problemas físicos hacen que Mou tenga interrogantes de cara al partido contra el United.
Los blancos saben que tienen un calendario dificil, ya que tienen primero el 27 de Febrero la vuelta de semifinales de Copa en el Camp Nou (1-1 en la ida), tres dias después se repetirá el Clásico, pero esta vez en Liga, y el 5 de Marzo viajarán a Manchester para jugar la vuelta de octavos de Champions. Sin duda, el gran objetivo de la temporada: La Décima.

Varane celebrando su gol ante el Barça

Escrito por: @Ruben_RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario