/

5 de febrero de 2013

CRÓNICA: RM Castilla - U.D Almeria


Empezaba el partido y bastante mal para el Castilla, en el minuto 6 en un forcejeo entre Iván García y Charles, donde el segundo acaba resbalando con el césped, el árbitro decide señalar la pena máxima. Penalti posteriormente transformado en gol por el mismo Charles. Las cosas se ponían cuesta arriba para el equipo blanco, pero el filial madridista encajó muy bien el golpe y se fue arriba a buscar el empate. Empate que llegaría en el minuto 25 tras una serie de rechaces en el área del equipo rojiblanco, el balón le caería a Jesé para definir magistralmente y poner el balón en la escuadra de la portería de Esteban.

El partido se fue empatado y muy igualado al descanso, con el mismo equilibrio se reanudaría la segunda parte. Los dos equipos muy ordenados, intentando salir rápidos al ataque y sin dejar espacios atrás. Pasaban los minutos, el Castilla se iba arriba, creando varias ocasiones claras de gol gracias a la velocidad por las bandas de Juanfran, Cheryshev y Jesé, especial mención se merece este último que estuvo sublime durante el partido y que está pidiendo a gritos un hueco en el primer equipo. Hasta que en el minuto 67 de partido, tras una gran jugada de Jesé por la banda el balón sale rechazado y le cae a Morata para dar la vuelta al marcador.

Jesé y Morata celebrando uno de los goles.

A partir de ahí partido abierto, donde uno pudo sentenciar y el otro pudo empatar. Pero al final los tres puntos se quedaron en el Di Stéfano. Buena victoria, el Castilla puede respirar.

By @PaulChristian7

No hay comentarios:

Publicar un comentario