/

21 de enero de 2013

La vida de blanco es más bella (incluyendo la comida)



¡Y vaya si de blanco no se vive mejor y más feliz! (y sobre todo con ese 5-0).  El día de hoy viví un día magnifico en compañía de algunos amig@s  y conocidos madridistas, quienes decidimos vivir juntos el Valencia – Real Madrid acompañados de un delicioso almuerzo.

La primer a impresión al llegar al lugar: sillas blancas, mantel blanco, vasos y tazas del Madrid, cubiertos, servilletas y pelotas en las mesas…todo del Madrid, acompañados por una gran bandera española y otra del Madrid.  ¡Pero eso no era todo!  Al aproximarse el partido cada vez se hacían presentes a la cita más y más madridistas (españoles, argentinos, italianos, guatemaltecos y alemanes) quienes portaban cada uno algo que los identificara con el Madrid.

Me encontraba en un sitio totalmente madridista, que incluía no solo el ambiente del lugar y su gente, sino hasta ¡comida blanca! Nuestros anfitriones nos deleitaron con un excelente vino blanco, un repertorio de quesos deliciosos, una curiosa ensalada blanca, acompañado de unas buenas tapas.

 Y así comenzó la fiesta: el lugar lleno, la mesa llena…y los ojos y corazones de todos los presentes llenos de emoción y alegría al comenzar el festín de goles.  Conforme pasaban los minutos aparecían los canticos en varios idiomas, las camisolas, bufandas, banderas, cámaras, trompetas. La combinación del “así, así, así gana el Madrid” junto con esa curiosa comida fue un verdadero deleite para el alma blanca.  Finalizando la primera parte del encuentro, y en honor al festín de goles que nos regalaron Higuaín, Di María y CR7 nuestros anfitriones decidieron ponerle un poco de color al menú: nos agradaron con una paella increíble, la que por cierto nos dejo un excelente sabor de boca además de las fuerzas para continuar cantando, animando y disfrutando la segunda parte. 

Finalizó el encuentro entre aplausos, abrazos, algún otro twitero escribiendo su felicidad, el himno del centenario sonando, acompañados de unos deliciosos turrones y un pastel de almendras con merengue ( y yo con este café que me regalaron con una frase muy acorde al día de hoy: "Éxito en todo", les dejo la foto).  



Esta experiencia me permitió observar, vivir y así compartir con ustedes algunos elementos que no pueden hacer falta al momento de ver al equipo de tus amores:


1.   La Camisola (no importa de qué temporada o jugador sea, lo que importa es que la portes con orgullo, en especial este escudo que no ha dejando tanto).




2. La Bufanda (ya sea para cubrirte del frío con lo que más te gusta o bien para levantarla mientras  animas o cantas al equipo).
3.   El Himno (no hay nada más lindo que cantar a todo pulmón con otro@s madridistas no importando si te miran, hablan o dicen que están locos, el Hala Madrid se debe sentir).
4.  Las Porras (si no las sabes, seguro que en un grupo madridistas las conocerás y porque no, también se valen las nuevas porras… ¡A cantar se ha dicho!).
5.  OJO al 11 inicial (esto te da una perspectiva de cómo será el desarrollo del encuentro, claro sin  dejar las sorpresas al lado).
6.  La Buena Actitud y Fe (sabes que todos pasamos por altibajos en la vida, que no siempre es color de rosa, pero mejor es saber y creer que el Madrid NO SE RINDE).
7.  El Corazón (dispuesto a disfrutar, a aprender de los demás y sobre todo a sentirte orgullos@ de ser madridista, porque como el Real Madrid NINGUNO)

Sí mis queridos amig@s, los domingos y las tardes cuando son blancas son mucho mejores!

Hasta pronto, ¡Hala Madrid!

La Chica de la Bufanda Blanca




No hay comentarios:

Publicar un comentario