/

23 de enero de 2013

El Real Madrid también se interesó


Autor de dos goles en el último compromiso de la Juve, el gales Paul Pogba con tan solo (19 años) vive su mejor momento desde que llego a tierras italianas, en la Juventus. El jugador parece haberse ganado la confianza de Antonio Conte y además de todo el trabajo defensivo que aporta al equipo, el centrocampista ha comenzado a ofrecer un notable rendimiento en labores ofensivas.

«Ha demostrado que tiene mucho potencial, pero debe trabajar muchísimo, debe entrenarse en el fortalecimiento de su cuerpo y crecer físicamente, manteniendo los pies en el suelo y intentar seguir siendo humilde. Entonces él podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Como todos los grandes jugadores, su única limitación es él y seguir creciendo como futbolista», espetó Mino Raiola, (agente del futbolista), en una entrevista concedida.

Durante la entrevista, el controvertido agente también dio  un dato curioso. Y es que, antes de comprometerse con la vecchia signora, el jugador llegó a ser tentado y vigilado  por otro Club « ¿Quién más lo quería? Real Madrid y otros clubes estaban detrás del joven jugador pero no pudo ser, la Juventus lo tenía atado al futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario