/

25 de mayo de 2014

Crónica Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid. CAMPEONES. LA DÉCIMA!!!!!!!!!!!

El Real Madrid ganó su décima Copa de Europa con el espíritu del Real Madrid: luchando hasta el último aliento.


En un partido tan poco brillante como emocionante, el Real Madrid se impuso al Atlético en la prórroga.
La primera parte del Real Madrid no fue buena; pudo adelantarse Bale, en un error de Tiago, que le regaló la pelota, se plantó ante Courtois, pero su disparo salió cerca del palo.
Se adelantó el Atlético en un fallo grave de Casillas, que se quedó a media salida y el balón peinado por Godín le sobrepasó.
El Real Madrid no encontraba su mejor juego, pero quedaba toda la segunda parte. Tras el descanso salió bastante mejor el Real Madrid, que tuvo varias ocasiones para poner el empate en el marcador, pero no estuvo demasiado preciso. El doble cambio de Marcelo e Isco fue brillante, un acierto total de Ancelotti.
Y fue en el 92' y 48 segundos cuando Modric botó un córner desde el costado derecho y Ramos remató con enorme potencia con la cabeza, y puso el 1-1 en el marcador.



Y en la prórroga el Real Madrid fue tremendamente superior ante un Atlético desfondado. Y en el 110' una jugada descomunal de Di María, el mejor de la tarde, acabó con el tiro de éste que despejó con el pie Courtois y Bale remachó de cabeza.


El Atlético siguió intentándolo, pero no le quedaban apenas fuerzas, y poco después Marcelo encontró una autopista por el centro, y marcó el 3-1 con un disparo duro, en el que Courtois pudo hacer algo más.
Con el tiempo casi cumplido Cristiano transformó un claro penalty cometido sobre él mismo.
Y con ello finalizó un partido histórico, una fecha que recordaremos siempre: 24 de mayo de 2014.
El mejor del partido, como se ha dicho fue Ángel Di María, que fue nombrado además, MVP de la final. Con esto nos despedimos hasta la temporada que viene, HALA MADRID!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario