El Real Madrid dormirá líder tras su victoria ante el Granada, en la que le valió una aceptable segunda parte para imponerse al equipo nazarí.
En una primera parte para olvidar, salvo por el remate de Cristiano Ronaldo de chilena al filo del descanso, apenas hubo ocasiones, y hubo demasiadas imprecisiones tanto en pases como en disparos como en los centros al área. En el 11' fue amonestado Murillo por dar una patada a Bale en sus partes masculinas, cuando el galés ya se iba como una flecha hacia el área. Pudo ser tarjeta roja, pero una expulsión antes del primer cuarto de hora, sabemos que solo hay uno, quizá dos, equipos que pueden aspirar a ese privilegio. Durante los primeros 45 minutos se vio que el Real Madrid no metió una marcha más, cosa que sí que hizo en los segundos.
Salió Jesé sustituyendo a Bale, que no se terminó de recuperar del golpe sufrido. En la segunda parte el Real Madrid subió las revoluciones, aunque no pisó del todo el acelerador, y las ocasiones comenzaron a llegar. Fue en un grandísimo pase de Modric a Cristiano donde se originó el primer gol del partido. Cristiano controló, buscó el hueco y la puso rasa pegadita al palo, lejos del alcance de Roberto. Pudo marcar alguno más el Real Madrid, pero el gol no llegó hasta una gran jugada de Marcelo que lo hizo todo y regaló el tanto a Benzema.
Gracias a estos dos tantos el Real Madrid suma 3 puntos que le permiten dormir en lo más alto de la clasificación.
Hay que destacar dos cosas de este partido: la primera es que Cristiano ofreció el Balón de Oro a la afición, quien le homenajeó con un espectacular mosaico.
La segunda, es la de siempre. El árbitro una vez más estuvo mal, mostrando 4 tarjetas amarillas al Real Madrid, y tan solo 2 al Granada.
Amarillas:
Murillo 11'
Sergio Ramos 17'
Benzema 54'
Modric 60'
Iturra 62'
Di María 65'
Goles:
Cristiano Ronaldo 56'
Benzema 74'
No hay comentarios:
Publicar un comentario