/

28 de enero de 2014

Crónica Real Madrid 1-0 Espanyol (Total 2-0)

El Real Madrid ya espera rival para semifinales, que se conocerá mañana y saldrá del choque entre Athletic y Atlético de Madrid.


El Real Madrid salió dominador, con ganas de resolver la eliminatoria, y antes del 10' un magistral pase de 30 metros de Xabi Alonso a la bota de Jesé, con la precisión que caracteriza al tolosarra, que controló bien con el pecho y definió aun mejor con su pierna derecha, ante lo que nada pudo hacer Casilla, el mejor del partido.

Pudo ampliar su ventaja el Real Madrid, pero el gran partido del portero españolista lo impidió. Hasta el 25', más o menos, dominó el Real Madrid, y luego se relajó, lo que permitió que el Espanyol se hiciese con el mando del partido, aunque no logró inquietar a Iker Casillas, quien, por cierto, ha batido el récord de imbatibilidad histórico del Real Madrid, en poder hasta esta noche de Paco Buyo.
En la segunda parte, el Real Madrid siguió con su letargo, pese a lo cual tuvo claras ocasiones, sobre todo Cristiano Ronaldo, quien mantuvo un bonito duelo con Casilla. Lo peor del partido, como suele ocurrir, fue el árbitro, que, en un partido sin excesiva dureza, cargó de amarillas a los dos conjuntos (como suele ocurrir, en la proporción faltas/tarjetas salió el Real Madrid claramente perjudicado, pero eso no es algo nuevo, por desgracia), e incluso expulsó a Víctor Sánchez por doble amarilla, a un cuarto de hora para el final.
Illarramendi hizo un partido muy serio, al igual que Jesé. Y destacable es el partido de Nacho también.
En semifinales, ya espera rival, que saldrá del duelo de mañana a las 20:00 horas en San Mamés.

Amarillas:
Víctor Sánchez 36' y 77'
Nacho 41'
Cristiano Ronaldo 67'
Córdoba 79'
Ramos 86'
Sidnei 87'

Goles:
Jesé 7'

No hay comentarios:

Publicar un comentario