/

21 de enero de 2014

Crónica Espanyol 0-1 Real Madrid

El Real Madrid obtuvo un buen resultado, 0-1, para afrontar la vuelta en casa la semana que viene y poder estar en semifinales.
Empezó avisando Cristiano desde muy pronto, con un recorte y posterior disparo que rozó el palo derecho de Casilla. Pudo marcar el Espanyol por medio de Pizzi, pero su disparo salió por encima de la portería de Íker, quien hoy batió su récord de imbatibilidad, tras dejar, otro partido más, su portería a cero. Un gran centro de Arbeloa (el que no sabe centrar) lo prolongó de cabeza Bale, dejando en posición franca a Benzema para que, de cabeza, pusiese el 0-1 en el marcador.

A parte de lo dicho anteriormente, el Real Madrid no sufrió, e incluso gozó de ocasiones para ampliar la renta, pero no se logró y así se llegó al descanso. Es destacable un fuera de juego que le pitaron a Cristiano Ronaldo, que arrancó de su campo. Clos Gómez, una vez más, hizo de las suyas, esta vez por medio de su asistente.
En la segunda parte el Real Madrid salió dormido, y el Espanyol se hizo con el control del partido, aunque las ocasiones más claras, exceptuando un mano a mano de Córdoba que resolvió Casillas a la perfección. De hecho, este fue el único tiro entre los tres palos del conjunto perico. El Real Madrid, en cambio, gozó de varias ocasiones en las que Benzema y Arbeloa no tomaron buenas decisiones finales. Pero lo importante, al fin y al cabo, es que el Real Madrid se lleva un buen resultado para la vuelta, y que suma otro partido más sin encajar gol.
El mejor del partido fue Luka Modric, como de costumbre. Y también hizo un gran partido Benzema, que se multiplicó para robar balones, iniciar jugadas y anotar el gol que da ventaja al Real Madrid en la eliminatoria.

Amarillas:
Ramos 72’
V. Sánchez 83’
Abraham 90’+1

Goles:

Benzema 25’

No hay comentarios:

Publicar un comentario