Toril sigue exprimiendo sus recursos para conseguir que el Castilla haga goles. Después de 13 jornadas de esta Liga Adelante sin que uno de sus tres delanteros consiga marcar, caso de De Tomás (424'), Rozzi (269') y Sobrino (259'), el técnico cordobés ha empezado a contar con Juanjo Narváez, el canterano revelación de La Fábrica esta temporada y el hombre-gol del Juvenil A (16 goles en 12 partidos).
El delantero colombiano debutó con el filial el pasado domingo ante el Alavés con 18 años, ocho meses y 28 días. Toril le sacó en el minuto 88 por De Tomás y el nueve cafetero no desaprovechó ni un segundo: tuvo una ocasión de gol en un espléndido cabezazo en plancha que le sacó el portero Goitia en el 92'.
Tras el partido, Toril elogió a un Narváez que está teniendo una progresión meteórica: "Ha crecido mucho, en el Juvenil está haciendo una gran temporada y en la UEFA Youth League ha mostrado que es un delantero importante. Nos va a ayudar. Ya que no tenemos mucho gol, vamos a intentar que nos ayude en momentos determinados".
Salvo sorpresa, el colombiano volverá a estar en la convocatoria para Ipurua el domingo (18:15 horas, laSexta) porque Toril no tendrá a Rozzi, que se va con la Sub-21 italiana. Hay hueco en la delantera y Narváez viene pegando fuerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario