El Galatasaray llega enchufado al partido del miércoles que le enfrentará al Real Madrid en el Bernabéu (20:45 h).
El equipo comandado por Didier Drogba y Wesley Sneijder necesita los 3 puntos para seguir vivos en la clasificación y poder optar a una plaza para octavos de final en la última jornada del grupo ante la Juventus de Turín de Fernando Llorente.
El equipo blanco seguramente reservará a piezas importantes. Cabe recordar que "The Commandant" Cristiano Ronaldo, no podrá jugar en principio para evitar una lesión mayor (padece una pequeña sobrecarga).
Habrá rotaciones, y quizá les ha llegado la hora a los "Casemiro, Jesé y Morata" de dar un paso al frente y demostrar a Carlo Ancellotti que merecen más minutos.
Los turcos llegan en un buen momento. Ganaron el derbi contra el Sivasspor el sábado (2-1) con goles de su estrella en ataque y goleador, Burak Yilmaz y del centrocampista Inan de penalti.
Hay que tener cuidado con las contras y la velocidad de Burak y los jugadores que llegan de segunda línea como son los ex madridistas Sneijder y Hamit Altintop y el talentoso Inan.
El balón parado es otra de las bazas del conjunto otomano. Nonkeu va muy bien de cabeza y Drogba es un constante peligro.
El Real Madrid tendrá que luchar si quiere seguir invicto y con paso firme hacia los octavos de final de la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario