Al Real Madrid le costó entrar en el partido. Los blancos no consiguieron conexión con los hombres de arriba, por lo que no crearon claras ocasiones de gol hacia la portería granota. El primer disparo blanco a puerta, fue un libre directo de Cristiano, que no fue gol gracias a una gran intervención del portero local. A escasos minutos del descanso, Diego López, con una gran estirada, evitó el gol del Levante.
La segunda parte mejoró ligeramente y los blancos pudieron adelantarse. En el minuto 52, un tiro raso de Cristiano se estrelló en la madera. Tan solo 3 minutos después, tras un gran contragolpe, Babá adelantó al Levante. Las cosas se le pusieron en contra al Madrid, pero no tardó en reaccionar. En el minuto 60', tras un córner botado por Di María, Ramos pusó el empate en el marcador. Tres minutos después, Ramos lo volvió a intentar, pero su disparo impactó en Benzema, que hizo de central improvisado.
El Madrid no se rindió y buscó el segundo gol. En los minutos 64 y 69, Di María y Marcelo respectivamente, probaron suerte, pero el balón no quiso entrar.
A tan solo 5 minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario, El Zhar, adelantó por segunda vez en el partido a su equipo. Parecía que el resultado final iba a ser 2-1, pero si hay una cosa que caracteriza al Real Madrid, es no rendirse hasta el pitido final. En el minuto 89, el canterano Morata, tras un pase de Varane, igualó el encuentro. El árbitro añadió 4 minutos, y en el minuto 93, Cristiano, con un remate cruzado que primero impactó en el palo para después acabar siendo gol, consiguió la remontada del Real Madrid.
A pesar de la victoria, sigue el mal juego de los blancos.
Tarjetas:
- Khedira 42'
- Arbeloa 50'
- Pedro López 79'
Goles:
- Babá 56
- Ramos 60'
- El Zhar 85'
- Morata 89'
- Cristiano 93'
Estadísticas:
- TEMPORADA 2012-2013. Levante-1 Real Madrid-2
Ramos abrió el marcador. |
Cristiano marcó el tercer gol del Real Madrid. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario